La fuente y los pilones
He colgado unas fotos muy guapas de las fiestas a muchos os gustarán.
Saluditos. Un mesegareño.
Un saludo a todos mis amigos de Mesegar de Corneja, que son de lo mejor que he conocido en el mundo y sé que siempre estarán ahí para siempre y yo para ellos siempre. Un saludo y gracias.
Esta piedra será de las pocas que estén bien en el suelo de la Igleisa, otro día os diré para que servía ese hueco.
Toda mi infancia la he pasado en Mesegar durante los veranos, para mis amigos de Madrid tenía mucha suerte porque "tenia pueblo".
Mesio, gracias por tu ayuda desinteresada.
Cuidate.
JL.
He pasado cientos de veces por delante de esta puerta, pero ha sido ahora al ver la foto que he visto el dintel de la puerta con la fecha
De 1857.
JL.
Me ha gustado tanto este rosal que le tengo de fonde de pantalla.

Gracias...
Estoy de acuerdo, y esta observación respecto a las farolas ya lo he leido en otro comentario, no se si el alcalde y la corporación ven bien, serán los únicos.
Hace un calor que no se puede aguantar en Madrid, para los que os vais, cuidadito en la carretera.
Un Saludo.
Os esperamos en el pueblo, para Santiago y Santa Ana.
Chicos animaos y venid a las fiestas, este año serán unas fiestas guay.

M.M.
De la unión de la piedra y el fuego nace la sensación de bienestar, el alma de una casa es el calor de un hogar. Calor, amor, conversaciones, trasnochas y tantas cosas en esas cocinas...
Si soy la nieta de Perfe y Marcelino, ¿quíen eres tu?
La ´página está muy chula, bueno que este verano nos veremos por allí.
LyDiA.
Lydia, eres la nieta de Marcelino y Perfe?. Pues ya sabes hay que entrar en la página del pueblo, para que no se desanimen los que meten las fotos y a todos nos traen muchos recuerdos.

Besotes. MM.
Y donde está este reloj tan bonito?