Calle Regadera
Me da tanta alegría poder ver desde Madrid las fotos de mi pueblo que parece que estoy allí por un momento. Gracias a la persona que mete las fotos. Nunca me cansaré en dar gracias, gracias.

P. Redondo.
Hemos pasado días con mucho frío y nieve, ya nos va costando porque los que quedamos en el pueblo somos mayores yo tengo un buen entretenimiento con esto de Internet paso largos ratos mirando cosas que es lo único que ser hacer; el día que no puedo me falta algo.

Me alegra mucho ver las fotos nuevas, por una parte siento muchas alegría y por otra pena, tristeza y nostalgía porque es tiempo se nos va y la soledad es muy grande.

A los jovenes os digo que disfrutéis y os lo paseis bien, ahora ... (ver texto completo)
Por fin veo bien las fotos.
Es preciosa. Enhorabuena a quién tuvo la paciencia de hacer esta foto. El rsultado es muy bueno.
Gracias.
Carmen Conde.
Por aqui todos bien, gracias a Dios. Espero que al recibo de ésta, se encuentren ustedes bien...

Bueno, esto sí que está como el tiempo: congelado.

Qué tal tiempo en Mesegar?. He oido que frio, frio, nieve, puerto con cadenas...

Ya veo que mesegareño sigue metiendo fotos. Muchisimas gracias.
Y si no es él, espero me disculpe quién lo haga, pero sólo he leido textos suyos.
Si quereis que vuelva a meter el resúmen de las fotos, por favor, me lo decis.
Estoy ordenándolo, poniendo quién escribe ... (ver texto completo)
Hola a todo este pueblo, nos han hablado muy bien de el y en unas semanas pararemos un fin de semana en el. Queremos tranquilidad y disfrutar de pueblo pequeño y tranquilo, a ver si el tiempo mejora, pues de lo contrario no podremos salir a andar y a que nos corra bien el aire.

Un saludo.Teresa y Andrés.
Este ganado es de origen francés de la comarca de Charolles.

Las principales características físicas que distinguen a esta raza son: animal potente, de gran tamaño, el cuerpo es ancho y horizontal, amplia carne bien repartida.Las extremidades son de un ancho mediano,

La piel medianamente gruesa, suave y elástica que produce excelente cuero.El pelo es de color claro o cremoso

La gran expansión de la raza Chalorais se debe a su gran poder de adaptación, precocidad, rusticidad, robustez y propensión ... (ver texto completo)
¡Que instantania más bonita!, parece que está puesta la paloma para la foto.
ES una pena que hayan reducido tanto esta foto, en la original se podia apreciar más casas del pueblo. Bueno con esto nos tendremos que conformar.

Miriam.
Qué bonita es esta foto!

Gracias.
Ya veo que hay fotos nuevas. Gracias mesegareño.
Que tal tiempo hace?.
Desde el día 17 no entraba, pensé: me voy a encontrar un montón de mensajes y no hay casi "na".

Carmen Conde.
Como mi abuela Bernardina ya no lo tenía cuando nació mi hijo, quitó el asiento a una silla y asi le enseño a andar. Un peculiar tacata.
Carmen Conde.
Es el equivalente del corralito de los niños.

A partir de los 7 meses se ponía a los niños para que fueran cogiendo fuerza en las piernas y asi echaran los primeros pasos.
¿qué es eso? ¿para qué se usa?

Gracias,
Marta.
He leido que se borra la explicación sobre badil y badila, lo resumo bastante el primero se le daba más usos desde recoger las ascuas de la lumbre para ponerlas en el brasero, como también para recoger la tierra cuando se barría y la segunda sólo se utilizaba para remover el brasero.
Cuanto tiempo hacia que no veía "el carretón", no podía imaginar verlo aquí. El que guarda halla.