Aquí me parece a mi que cada loco con su tema!
Pues sigo sin enterarme de nada, a que viene eso a ahora?
Ha gente de toda clase como en cualquier sitio, peor para ellas.
Ya te digo que si todo el mundo es amigo.
Aunque luego a la mas minima te la juegan, van de legales y luego en cuanto te descuidas ya no son tus amigos, ta han liado alguna chiquillada
( y eso que de chiquillos tienen poco)
Me imagino que ya sabreis a que clase de gente me refiero, que ademas me da a mi que iran a nuestra cena.
Quien pregunta si puede ir??pon tu nombre.
La cena de los quintos es para quien ellos inviten, no por que lleves el dinero que cueste la cena te puedes apuntar. Mirandolo así podría ir todo el pueblo, por que todos nos conocemos, todos somos muy amigos especialmente en fiestas y todos podemos pagar una cena donde Fidel o donde sea.
Quien te va a decir algo?

A no ser que vaya tanta gente que no haya sitio.entonces no.

Yo fui hace dos años y estaba aquello abarrotao.
Ya me entiendes la fabrica.
¿a que dos hermanas te refieres? ya estamos con adivinanzas??
Me gusta amavida y tengo amigos alli. Pero las dos hermanas. Bueno que son caso aparte.
No lo pongo por que no me sale de los guevos.¿te vale?pues me da igual.
Quiero dejar un recuerdo y una muestra de cariño para Juli (de Tia Elvira) y toda su familia, ¡esperemos que donde estés Juli, te encuentres muy feliz!.Un cepedano.
Esos de los coches son trabajadores de la RENAULT que pruevan los coches en esa carretera.
Tu ve.
Si que puedo ir?
Seguro? a ver si me van a decir algo.