Viva el tigre
Viva la mona.
Sobre los asientos del coche de oskar, que se lo pregunten a astrid que los debe de utilizar mucho.
Yo soy el diablo.
Es verdad y yo le respeto , raul es un chaval majo.
Pues a ver si las escaneas y las ponemos aquí.
Un saludo de una amiga que en la distancia no os olvida.
Este fin de semana traemos al Cristo y al que viene son las FIESTAS ven a disfrutarlas
Un beso de loli.
Hoyocasero es un pueblo precioso.esperemos que no lo destruyan entre cuatro y podamos seguir disfrutando de él.
Pues no la había visto. Tengo fotos, pero las debería de escanear. Un saludo¡.
No somos hombres, somos super-hombres!!
La foto es la 56 de la URBANIZACION, la inserte yo. Miguel si tienes tu alguna foto para poner aquí porfa enviala a este correo amavidacity@hotmail.com asi podremos entre todos ir canviando un poco esto. Un saludo de una amiga que en la distancia no os olvida.hasta muy muy pronto.chao.
Todos los que escriben aqui son hombres.
¿de qué foto hablas? Yo creo que siguen las de siempre, no? Miguel.
Gracias por vuestra informacion, pero no se sacais de nada, y menos inventandosla.
Las han cambiado, ahora son el 14 de marzo.
El alcalde.
Cuando quieres que sean, que ami no me importa, llamo al grupo y pongo unos carteles, y se hace la fiesta como tu veas.