Yo voy poco al pueblo, pero cuando voy me gusta mucho y se duerme muy bien. Viva rebalbos, viva.
Por favor poner las fotos de este año.
Poner fotos de las fiestas de este año.
Pepita y tia flora vailando la jota.valla dos.
Esa peazo de fuente.hasta pronto zapardiel.
Hola soy sheila.mando un saludo a todos los zapardieleños.espero verlos prontito.un muxu a todos.
Quien diga que no se a enrrollado con nadie en el caño no a tenido adolescencia en zapardiel! firmado la barbie y la tama.
Menos pedir y más hacer.
Acabo de llegar de Zapardiel, donde me lo he pasado genial en las fiestas de San Eceomo. Propongo al señor alcalde (ey Javi!) más fiestas en el mes de agosto y... A ver si se arregla el problema del agua que todos los pueblos tienen agua menos nosotros! y eso que es nuestra la presa! AUPA ZAPARDIEL! SONIA.
En mi época de niña el lugar de reunión eran las puertas rojas o "la encina". Seguro que muchos y muchas se acuerdan de las tardes que pasábamos ahí y de la sombra que daba antes. Ahora todo ha cambiado, la encina no es la que era porque la han podado y las puertas rojas ya no existen. Todo cambia.
Para cuando vais a poner las fotos de las fiestas de san eceomo del 2004???
Que momentos que emos vivido aquí, menudas fiestas, inolvidables.os hecho mucho de menos a todo sobre todo a mis niñas tammy y roxi.os quiero un monton, un besazo.
Pues ahora te digo yo que laura es hija de tia bebas y esta casada con andres tello benito EL SETER asi que enterate bien antes de criticar que mi amdre es de alli asi enterate de una p... Vez.
Pues ahora te digo yo.
He consultado lo de Andrés y la hija de Bebas y yo tengo razón informate mejor que quién parece que no es del pueblo eres tú.