Al neu qeu le den.
El Neu tiene toda la razon.
El neu el mejor.
Gorje no es feo es bien guapo.
Cebrita?
Sigo pensando que de todos los chicos que hay en el pueblo, Javi el panadero es el mejor, jorge es muy feo. Ademas vosotras niñas habeis visto el cuerpo que tiene Javi eso es un cuerpo.

Os quiero niñas siento no deciros quien soy me da palo.
Hola soy Alicia o Alba para muchos jejeje. Os acordais de mi?fui quinta en el 99 y si las calles de Mirueña hablaran os podrían contar todo lo que vivi en ellas durante los 11 años que mi madre(Doña Julia)estuvo alli de maestra.No naci alli pero practicamente ,ya que solo tenia meses cuando empezo mi experiencia en ese bonito pueblo.Vivo en Alba de Tormes pero sp recuerdo "mi pueblo"con mucho cariño.La gente nos trato tan bien que nunca se lo podemos agadecer lo suficiente.Ali.BESOS.
Yeso de cebrita??'.
Betty tia que mola.aver kien le gusta a chope.chope eres un plasta.
Julia animos.
No creo que teto este tan bueno.lo a puesto seguro una solete.vaya gusto que teneis.
Viva las niñas.
Hace mazo,meses!y claro que no creo que tengas mi numero,pero como decias que sabias quien era... Y yo si que tengo tu numero.besitos wapeton!a ver si te veo pronto,porque si tu me ves no vas a saber que soy yo.besos a tos.
Que no me equivoco casi nunca,hace cuanto que no hablo contigo??y el mensaje no te lo puedo mandar porque se supone que ni tu tienes mi telefono ni yo el tuyo no??FULY.
Besos para irene
La cebrita
Jiji.
Dejar de rayaros de verdad!
O sea esto acaba siendo interminable y ABURRIDO.
Betty.