Segun cuentan, aqui estuvo el castillo de los infanzones, incluso hay casas que tienen restos del castillo, haber si alguien se puede documentar al respecto.seria interesante saber algo mas, gracias.
Y que pasa que con el baño en el pilon no disfrutais?? es igual vais a caer y como sigas con esa chuleria vas de cabeza.fmd:posquinto.96.
El mejor de todos es moro y melon.
Pero que flipaos!!tambien tienen derecho a disfrutar los que no han sido quintos todavia no??
!Oye que tambien es como si fuera de Poveda! ¿Por cierto quien eres?
Estas fotos del risco ya están en Amavida, no desaproveches el espacio poniéndolas repetidas.
De que familia son el moro y el chivo? es que creo que les conozco...yo soy de madrid.
Arriba bea,virgi,mimi,diego cesar,ernes(los porretas)que la liamos en todas las fiestas.BEA.
Aquí se observa la pueta de entrada a la iglesia del pueblo,con su respectivo soportal.
Viva la peña de los porretas.
El Risco es muy bonito por sus arcos y su torre.
Este es el risco de Poveda.Esta en el limite de Poveda y Amavida.En lo alto de la Sierra de Poveda la cual domina un valle llamado el valle Amblés.
Melon el que solo tiene un cojon.
Poveda es muy bonito.
Habeis perdido mucho eh?ya no hablais nada!