Foro de MIRUEÑA DE LOS INFANZONES (Avila) Perdon,la direccion es mecasoendios@iespana.es que antes la puse mal.
Foro de MIRUEÑA DE LOS INFANZONES (Avila) Ya te digo,que maravilloso dia!!aquellos maravillosos años.que siguen siendo todavia muy buenos.panino.
Foro de SOLANA DE RIOALMAR (Avila) Solana es la mejor.Y mi abuelo el campeón.Mis abuelos viven allí y yo voy para comer la matanza y la hortaliza.(C,G y L).
Foro de AMAVIDA (Avila) Eso, eso si al fin y al cabo quien da vida al pueblo somos los veraneantes. Que sino fuera por nosotros quien co ño iva a venir a este pueblo de pastores?