Alguno que dice toda la verdad, desde luego.
Los riscos deben de estar del copon.Con tanta agua!
Kiko que tal va tu tobillo??eso te pasa por intentar impresionar a las chicas...eh??espero que estes bien.
Que bonita esta la sierra en primavera.
Haber si consigue alguien una foto del retablo que es precioso.
Voy a tener que ir mas a menudo al pueblo, por que hace que no veo agua en el rio años, con esto de ir solo en verano.
Tiene usted condones?
Al regato le hace falta una poda como el comer.
Cuantas barbacoas, cuantos baños, cuantos...
Esta podria ser una foto dedicada a las mañanas que volvemos de fiesta, un poquito cociditos pero enteros.
Que sombrita mas rica para echarse una siestecita.
Arriba muñote!!besos a los muñaneros.
"esto va un caracol y derrapa"...:de
Fdo:el chope.
Clasicos fide presenta: "esto va una canica y vuelca".
Le teneis envidia a poveda y el risco es de poveda que lo sepais. Veneca.