Nose qien habra puesto esto,pro estoy segura de que no las conoce bien,porque son 5 chicas bien majas,que lo unico que hacen es pasarselo bien...
Ademas si tienes algo que decir da la cara, y no seas tan cobarde.
Niñas no os creais estas cosas porque sois las mejores y lo unico que hace la gente es hablar si tener ni idea.
Mai, Maria, Monica, Irene, Noelia= a las que trabajan en la casa de campo lo unico que con la diferencia de que ellas lo hacen por dinero y vosotras por que os encanta ser las mas .
Alguien puede explicar de donde salen los dibujitos de al lado de los comentarios?¿?¿ duda existencial.
Grandes fiestas las de mirueña.
Esos caminos castellanos.
Que dices???a quien vais a subir??bueno aver si poneis una de jb de 3litros...que son las mejores.
Mi gato a matado atu perro.
Venga venga a tu pueblo chaval
Nosotras aqui no hemos dicho nada asi qeu nos dejas.
Exactamente MIRUEñA es vuestra Capital.
.Si no eres de Solana, ¿de que pueblo eres?, no creo que te acuerdes de mi, en esa época eramos muchos los que veraneabamos y no voy a dar mi nombre. Como ya te dije, voy de vez en cuando, sobre todo en las fiestas, lo que pasa es que la gente no está tan unida como antes, es una de las razones por las que no voy tanto, las otras no te las cuento, son personales.
Pero eva cree en esas tonterias si lya es mayorcita.
Quien dice eso de la clesa pero si por la mañana solo van los niños a linpiar a y las niña.
Y como te llamas a lo mejor me a cuerdo de ti!!!, no, no soy de solana pero como si lo fuese!!! es la caña y las fiestas son las mejores!! y porque as dejado de ir a muñico??? algo en especial?? la verdad es que es un poco aburrido pero que se le va hacer!!

Cnt muchos bsos!!
Es berdad cuando el chivo la queria pegar fue buenisima.
Bueno si os poneis mimositas subimos 1 pero solo una un bravo.