Mira, no se quien pone esas cosas, y no se que os creeis, niñas, y tu may igual, no se que pintas,lo que quiero decir tias, que no os penseis las mejores vale, que solo mereceis la pena dos o tres, y porque stan buenas que si no, adiós elena que yo te defiendo.
Bueno bueno este finde fieston por todo lo alto va??ademas vamos a estar casitodas...y nos tomaremos muchas por las que no esten,que las queremos muchisimo.besitos.
Pero que mala es la envida...y lo que les gustaria a muchos!!!aqui la gente va de lista,pero no tiene ni idea.criticar es la forma mas facil de ocultar tus propios ejemplos...que se te ve el plumero,si tienes algo que decir de nosotras da la cara.