El viernes si que m lo pase bien.
Y0 tarzan y tu? jo habla con un poqito de sentido no??
De cobardes esta el mundo y aqui hay uno.
Y sobre todo a las de gallegos !!!
Hola
Dice carmelo que este finde invita a patatas.
Chope, que fantástico sabor tiene el chope, que rico está el chope campofrío. Gazpacho alvalle.
Hola soy miguel, quién dice que estoy bueno?'.
Amq interesante,y cuantos años tiene tu amiga maria ?
Esas mujeres calvas...ja ja ja.
Cuando valla a muñana chulapa mia...te voy a comer a besos.tu pichi.
Hola!! a todos los mirueñenses!!solo decir que los decir que los de este pueblo estan para mojar pan!!!

Un saludo a Miguel.
Bueno pues dime tu edad!!! para hacerme una idea, si que es verdad que la gente ya no ta tan unida ahora cada uno va a su bola pero bueno!!, y vas todos los años en las fiestas?? que intriga!!! bueno contesta si quieres ok?? adios bsotes.
Gracias por defenderme chope, en verano bajate a la torre va???y volveis como el viernes, que me lo pase muy bien, besazos.