Opciones buf .muxas
Besitos muchachas que os he pillao.
Hola soy el botijo regordete y con pitorro,
Mantengo el agua fresquita
Para que bebas a morro.
Ni botella ni porrron
Ni bota ni garrafon
No hay nada como el botijo
Para darse un refescon, chin pon.
Si pedimos la hermandaz seguro que nos la dejan.venga muñana vamos hacer cosas en el pueblo.
Si dsd luego.
Picadero o no?? vaya cuestiones que os traeis, cada uno sabrá lo que ha hecho en la clesa, las generaciones que ya no somos tan jovenes como vosotros también han estado en la clesa muchos días, y también tenemos buenos recuerdos.(de todo tipo)
No perdáis fuerza por la boca y aprovechar que el tiempo pasa muy deprisa, un beso para todos los muñaneros.
Oye que pasa con lolita y lucia?
Que tenemos que acer algo al año que viene para que se note qsomos de gallegos.
Si pues el silo tambien si hablase...sobre todo si hablase del Espino de Septiembre...Aadreee como staba akello!!
Pero bueno!! que es eso de camisetas o pañuelos...?? no me seais ridis por favor... XD.
Vista de la iglesia de San Juan Bautista en su totalidad.
Envidia!!?? esperate que me ria...
Que pasa que nadie escribe aquí o que???que este pueblo tiene derecho!pertenece a muñico, y, muñico es el mejor pueblo de avila, dentro de lo que cabe, jejejebueno escribid algo eh???bsos a la motorista.
Hola queria decir que este pueblo esta muy bien pero que la gente es un poco cerrada son muy suyos y nos admiten a nadie de fuera.bsos a oscar.