No te preocupes, el comentario te quedó bordado, a mi personalmente me encantó.
L.
Aclaremos:
Si digo que es alta es porque mas abajo y centrado cabe el pueblo igual y distingues mas cosas, en ningun momento he desperdiciado la foto.
Te puedo asegurar qu si es del 62 mi madre que es una de la foto me lo ha asegurado.
Apoyo la moción! Arriba los manguvirys! Arriba los felinos!!!
Pues no seamos necios e intentemos ayudarles.
Rubí.
Pues si, este año las fiestas han estado pero que muy bien, buena músíca (sobre todo el sábado), buena temperatura (la cervecita entraba pero que muy bien), diversión para los peques siempre en la mente de los organizadores (sobre todo Valle) y lo mejor pero lo mejor esos disfraces del domingo, deberían colgarse algunas fotitos evocadoras del evento. Pilar.
Parece mentira que digáis eso!!! con lo que yo os quiero. Pero vosotros ya me habéis delatado... (yo también navego siempre de incógnito).
Raquel espero que podamos confiar en ti.



Willy.
Yo he descubierto vuestro secreto... Pero tranquilos!! no lo diré nunca... Un beso a todas estas "criaturitas del mar".
Esq el presupuesto se a treminado en el pueblo para la antena pero con esto se piensan que asi nos conformamos.
Avéncio, ¿Eres tú? supongo que si.
Eso no es cierto, están todas asfaltadas, quizás necesitadas de un buen repaso, pero no queda ni una sin cemento.Hay que ser justo, y reconocer lo bueno y lo malo.¡ah! y si es mi pueblo, Esto vá para la persona que me quiere extraditar.
Rubí.
Ya nos lo dijeron en la foto número tres "no es fundamental" ni el menú ni el dinero que cuesta la restauración, solo importa que vaya mucha gente.¿Te apuntas? yo, visto lo visto, me lo estoy pensando.Bueno quizás si, pues me han prometido la ensalada.
Rubí.
¿Quien hizo esta foto? Felicidades. Alguien tiene una avioneta??
L, si sabes algo dimelo, me gusta mucho, con esto si que nos hacemos una idea de como es nuestro pueblo aunque haga mucho tiempo que no vamos.
Asia.
Para L, hay que ver, hace días que no entro aquí. Gracias por tu invitación ¡habra que buscar el momento! pero aún no. No lo descarto porque como veo que tu no te quieres (o no puedes)mover, pues habrá que hacer algo, algún día.
Mil besos de Asia.