Bueno vaya curriculum vitae que estais haciendocon la familia casinera , ahora me gustaria saber quienes sois vosotras. Y tienes razon en que la pagina esta un poco aburrida, yo ademas de sal y pimienta añadiria mostaza
Dentro de dos semanas estoy alli
Os presentareis ? podemos tomar una cerceza en el bar
vale?
Fueron bien bonitas las fiestas de Sta Agueda, que siga, dan vida al pueblo, las mujeres son lo mejor que ai, hace unos cinco o diez años, cuando empezó si que estaba bien, y nos lo pasabamos superbien, viva narros, las mujeres del pueblo y las jovencitas de treinta tacos que son bien guapas, aunque algunas no vivan alli, pero que son de alli, podian seguir con el ritmo que tienen las decincuenta, un saludo guapetonas, muak.
¿Como de lejos te pilla?
Todavia quedamos muchos DEVORAS en Cabezas afortunadamente , muchos y buenos.
Mujer, está muy claro quienes son.Una es Maite, hija de Teresa, hermana de Chino, cuñada de Trini, y claro está de la mujer de Chino, la otra...aunque creo saber quién es, si ella no se ha presentado en sus comentarios, no seré yo quien lo haga, al fin y al cabo, creo que es amiga mia, al menos en la página.
Un saludo para todos los que entrais en esta web, aunque está un poco aburrida últimamente.(Tendríamos que ponerla un poco de sal y pimienta).
Hola chicas perdonar por meterme yo soy casi de Narros y me teneis intrigada de saber quienes sois, ante todo felicitaciones a las dos por vuestro cumple.Un beso.
Para que no sea tan largo el camino entre fresa y fresa un chorrito de chocolate aunque las fresas no dan para mucho, aunque prefiero el tocinito.
Un beso muy grande para todos.
Adonde estará ahora el mejor municipal de Peñaranda mi tio Jose Ramon. TE quiere tu sobrino Juan Carlos.
De los muchachos subidos en el remolque, uno es Dani el de Pascual seguro.
El pueblo de gamonal de la sierra es el mas bello del mundo, saludos a todos los nacidos en el mismo.
A unos cuatrocientos metros del pueblo se encuentra una encina milenaria que ofrece buena sombra en verano, refresca y alivia el cansancio para los que hacen senderismo y da buena suerte.
No soy Piscis, soy Aries.
A.de.L. ¿Conoces otros foros de Narros?
Entra en ellos, tienen pocas visitas.
Pues Claro , si no , donde compramos chucherias?
Pues todavia no la han cerrado. Aunque ha sido una gran pena lo de Oro.
Calle abjo está mi casa!!