Ey viva gamonal y fuera los de+.
Los de los caballos tordos no se quién son pero el resto de izquierda a derecha diría que son Sebas, Pato, Paco, Rafa, Miguel y Jandrín.
Felicidades preciosa

treintaicuatro y medio.
Saludos a todos los de san garcia sobre todon a la familia del bar que son muy majos y valen mucho a maria jejejjejejej.
Está preparado ya el lago este para los paseos en barca de este verano?
Que curiosos y curiosas sois. ¿Que tendrá que ver la vestimenta con el peinado? Aunque creo que deberiais ir al oculista, el abrigo no es negro.
Jajajajajaj.
Igual que esta foto hay otra?
Parecida si, igual no.
No tengo ni idea. Sé más explícito.
Cada lágrima por tí, apaga el sol.Es verdad, a mi tambien me gusta mucho.
De nada, para eso estamos los paisanos.

Zafiro.
Pues una semana a la playa, y lo que resta al pueblo.
A de L.
Bueno vale tu ganas pero no te enfades!
Felicidades
treintaicuatro años y medio y seis meses que incluiste el comentario, apenas unas semanas desde que descubrí la pagina y no paro de rebuscar.
La Sra. Raimunda vivía en la casa que hay enfrente de la fuente de la plaza. Era la abuela de Mariano que ahora vive al lado.
Buenas Cabezudos
Alguien puede aclarar de que año es esta foto, Gracias.