Despistadilla esa no es la palabra.
Todavía quedan calles pendientes de asfaltar, aunque tengo la esperanza de que en algún siglo se acaben.
Están convencidísimos, con pasar una semana de relax en Narros, se dan por satisfechos.
Era una plancha abanzada, para aquellos tiempos.
Ya hay cosechadoras por el pueblo?
Un saludo pal pueblo tambien un saludo de Inocencio a su prima. Espero que cuando vayamos esteis preparados.Viva el barrio de abajo que es el mejor.
No se quedan los mensajes, a ver si tengo suerte con este y en esta foto cruzo los dedos.Cristal.
Si, estare despistadilla, pero mis mensajes no se quedan, a ver si ahora tengo suerte y este se queda grabado.
Cristal.
Pero que le a pasado tan mal a estado.
Ese aitor ya a nacido y va a romper mas de un corazon saludos a adri venir pronto para cabezas os queremos.
¿ Como va lo del grupo de lectura ?
¡ Oye, que están convencidos! que con pasar una semanita de relax en Narros, están más que contentos.
Cada lágrima por tí, apaga el sol.
¿alguien le puede poner fecha a esta foto, por favor?. Gracias
[googlebarvip= 2].
Hay que llenar este salón el dia 24, como solos no podemos se pide colaboración.