Si eta calle hablara .
Cual es esa fuente.
Opino comola inmensa mayoria de vecinos y visitantes esporadicos del pueblo Belen debe de seguir de alcaldesa por el sacrificio que demuestra por que el pueblo avance lo mas posible y por su forma de ser totalmente apolitica y fijandose tan solo en el progreso general de todos, no obstante si decides no presentarte lo unico que podemos decirte es GRACIAS Belen por todos los desvelos que te ha ocasionado el cargo, no te olviramos.
JCM.
Me voy a hacer unos largos te hace la idea maria.
No creas que es tan facíl. Aunque lo parezca no es sólo polvo.
Soy de boveda y es un pueblo fantastico, hay gente trabajadora y agradable.
Hola Raquel. Pues que decirte de mi querido pueblo. Si lo que quieres es naturaleza aquí lo encontrarás en estado puro. Cabezas del Villar se encuentra en el piedemonte de la Sierra de ávila. Lo atraviesan dos rios tributarios del Tormes (Gamo y Margañán), posee unos montes estupendos con zonas adehesadas, que constituyen una zona de protección para las aves (ZEPA) ya que en ellas se encuentra presente el águila Imperial. Además de todo esto el paisaje es precioso, se divisa desde algun promontorio ... (ver texto completo)
Venga, Asia, mujer, no te hagas tanto de rogar.
Todo llegará, paciencia. El mismmo.
No se si es realidad o leyenda, aclararlo si sabeis.
En la fuente de la pizarrilla lavo la sangre de sus manos una mujer que habia asesinado a otra degollandola con una navaja de barbero.
Los motivos fueron amorosos y celos.
Fue ejecutada a garrote vil, la gente acudio como si fuera una fiesta a presenciarlo.
Es tema para una novela.
Saludos paisanos.(j.m.c.).
Estaría bien una piscinita pero también hay que mantenerla, dudo que Narros tenga recursos para tales cosas. Me pido el puesto de socorrista.
Si, venga, en esta calle no vive nadie de tu edad.
¿os acordáis de Zosi? Estuvo muchos años con la báscula.
¿Por qué se iba a molestar? Yo nunca le había oigo nombrar así pero "hijo de Lucas: Luquillas" Posiblemente le haría gracia ¿no? Bueno, mejor dejarlo en José Luis, el hijo de Lucas.
Muy bien traido ¡qué poético!