Se ha disuelto la Asociación.
Es una pena que en un pueblo como este , la gente no se implique en nada y luego cuando se acaban las fiestas , empiezan las quejas y ahora que habia la oportunidad , la gente no responde.¡ qué pena !
No entiendo nada de ese homenaje que hablais, de repente es como si...me hubiese perdido algun capitulo.
Tambien salioalgo en tele avila.
Si lo pusieron, ha salido hace 15 dias en canal 4, canal de castilla y leon.
RUBEN con esos galgos vas a coger mas liebres que nadie.
Y, ¿para que estuvo TVE?, luego no pusieron nada en ningún telediario.
A menos que piensen ponerlo en informe semanal. J.M.
Pues yo también estuve en el homenaje y me pareció muy bonito, especialmente las violinistas que puso el Ayuntamiento, fue un detalle muy elegante y emotivo y dio al acto un mensaje de paz y sentimiento. ¡Ojala, se repitan estos actos en tantos pueblos de la comarca. Mª Luz Jimenez.
¡ simplemente maravillosa !
A los de Flores nos interesan NUESTRAS chorradas, y no nos metemos para nada con lo que hagan o digan otros pueblos.
No escribimos en otro pueblo que no sea el nuestro.
Estoy bastante de acuerdo con lo que dicen, pero no he sido yo.
Un besazo.
Muchas gracias Martín, di que si.
Bueno mi niño que era una broma, muchos besos de tus primas.
Pero Rubén lavaté las manos antes de comer que has estado jugando con los perros.
En esta plazuela nos juntábamos todos los niños y niñas de barrio, que éramos muchos, a jugar mientra que nuestras madres y abuelas se sentaban a coser y a darle a la lengua.
Probablemente el aprendiz de cazador mas joven de Flores.
¡¡ ánimo Rubén, que serás el mejor !!