Hola aqui me hice yo las fotos de mi boda con todos los rosales en flor y el cesped cortadito y un buen , con calor para ser 25 de septiembre, pero vaya que fotos saliron PRECIOSAS ¿sera por que m las hice en mi pueblo?besitos a casi todos los madrigaleños que tenemos un pueblo pecioso.
Ola a todos lo de madrigal busco a irene rodrigez hija de rufino para mas informacion consultar en abraham_288@hotmail.com.
Respecto al comentario del dia 10-11-2006 también os recomiendo esa página,

Hay fotos, historia, información, colaboradores, foros de peñas, lobros de visitas, ...
¡Hacer lo que os decimos que la pagina está muy bien!

Espero que os guste.

www.madrigal-aatt.net.
¡Ahí va Felillos con el chucho!
¡Venga esa fuente de Madrigal!

Yo pienso que es unos de los sitios mas bonitos de Madrigal.

Aunque cuando el agua de las fuentes está sucia, no pienso lo mismo.

Yo creo que deberian cuidar más las fuentes, porque yo soy de Madrigal y casi siempre al agua está sucias.

Asi que Don Rufino ya sabe usted lo que hacer.
Ese es el convento de las monjas.

Que está en la plaza de San Nicolás.

Y que ha sido visitado por muchas personas de sitios diferentes.
¡venga esos magrigaleños, que somos los mejores!

Ole madrigal que es el mejor pueblo del mundo

¡deberiamos estar contentos de tener este pueblo tan precioso que muchos no tienen!
Espero que los niños madrigaleños estén contentos, porque pronto va a ser NAVIDAD y solo faltan 2 semanas. Os deseo a todos una feliz Navidad y un prospero año 2007. ¡Feliz Navidad! ¡Ah! una cosita... Yo soy de Madrigal pero no puedo decir quien soy.

¡Que os lo paseis bien estas navidades, que lo mereceis!

Firmado:

_ _ _ _ _.
Pues claro que nos sentimos orgullosos de pertenecer a este pueblo, y por lo del clima, no se yo que decir... Hace mucho frío, pero eso no importa, lo que importa esque siempre estaremos orgullosos y felices de vivir aquí.
Soy de un Pueblo cerca de Madrigal, me gustaría cuantos hijos tenia el Sr. Alejandro el de la panaderia, y como se llaman.
Fontiveros es un gran pueblo, hay que intentar cuidarlo respetarlo y que prospere una fontivereña besos para la buena gente.
Ay vive el tio mas majo que he conocido, es una bellisima persona, te deseo lo mejor, te lo mereces, uxas gracias por ayudarme en to tu amiga que te quiere meli.
Estoy contigo, lo mejor que ha podido hacer el Ayuntamiento es asfaltar ese tramo hasta el cementerio. Así los chulitos que tenemos quad, moto, o similar no os molestamos. Desde aquí insto al Ayuntamiento a asfaltar también el tramo del camino de Vallejos, hasta el ramal que une con el del cementerio (fuente de San Juan), y unirlo así con el tramo del cementerio existente, así podréis pasear hasta hartaros y nosotros tendremos un “minicircuito” para poder probar nuestras monturas sin levantar polvo, ... (ver texto completo)
Este puente a liarla chicos que nos nos dejen caer qles de fueran vendran que de fontiveros te echaran¡asiq viva fontiveros losq siempr estamos en el pueblo y ese morenazo nuevo de donde es esta guay guay eh jajaa.
Fontiveros me encanta solo que ay muchos piques entre ellos.que pena bs.