En vez de mandatarios del ayuntamiento pareceis jueces juzgando a la gente si haber hecho nada dejad que cometan los errores que decis y luego juzgarlos.creo que a bosotros todabia no os a juzgado nadie por las inconpetencias que habeis cometido.
[GoogleBarVIP= 1].
A la persona del dia 18/05/2007 a las 08:40 h., no hace falta ser del actual Ayuntamiento para saber cuales son vuestras intenciones, las estais contantemente proclamando por el pueblo (asfaltar el camino de Paradinas donde hay vuestras granjas, mirar por vosotros, etc.). Una de las cosas buenas que tiene Flores es que todos nos conocemos. Deduzco por tus palabras que tú o eres de los que pretenden acceder al Ayuntamiento o cercano, de ahí tu rabia ante la posibilidad de no conseguirlo. Yo tambien ... (ver texto completo)
Como floreña que soy, pido que propage el programa de gobierno del ayuntamiento de Flores , si dais la callada por respuesta , entendere que no teneis ninguno, lo digo alos partidos que hay PP Y PSOE.
Hay que ser mas democraticos y dejar que los demas hagan como a vosotros os dejaron unas cosas las hicisteis bien y se reconoccio y otras cosas las hicisteis mal y se critico nuca esta conforme todo el mundo.lo que esta claro es que antes de hacer las cosas no se os ha criticado ni se ha hablado mal de vosotros como vosotrosestais haciendo.
[GoogleBarVIP= 1].
Para la persona que escribio el dia 16 a las 23, 11 que seguramente sea del ayuntamiento actual y por lo tanto se presentaron por el pp como no se presentaronellos por otra candidatura an vez de avasallar y tirar por tierra la que habia para ahora quejaros.como podeis decir que voten al pse siendo del pp sois unos sinverguenzas y chaqueteros marcharos ya.
[GoogleBarVIP= 1].
Como floreña que soy, me gustaria que los jóvenes de mi pueblo , se implicaran un poco , y que en la medida de sus posibilidades, se propusieran que su pueblo fuera un referente , para los demas pueblos de orden y limpeza , que esos lugares tan bonitos que ellos disfrutan como es el soportal de la iglesia, el caño, el fronton estuvieran siempre limpios , que utiliceis las papeleras , y si
En algun sitio no las hay pedir que os lan pongan.

.Soy una persona que va a Flores de vez en cuando y veo ... (ver texto completo)
Que estampa mas bonita, tipica de Castilla.Es digna incluso de ser reflejada en un cuadro, ya que presenta un contraste y una tonalidad de colores preciosos...
Enhorabuena, veo que alguien ha seguido mis consejos y ha aumentado el número de fotos, ese es el espiritu. ( no se de quien pero bueno.)

B.
Ojala salga maricarmen calleja es la mejor!!y seguro que va a traer un gran impulso para este pueblo!!es joven, maja y además tiene influencias en la junta.
Es hora de que una mujer salga porque haya un poquito de cambio, por favor..
[GoogleBarVIP= 1].
A la persona del mensaje del dia 16/05/2007 a las 23:11 h.: estoy totalmente de acuerdo contigo. Como se decia en mensajes anteriores "esto es indignante". A lo largo de esta pagina hay varios mensajes que preguntan ¿cuales son las propuestas de PP para la próxima legislatura?, el familiar proximo al cabeza de lista por el PP te lo ha contestado "mirar por ellos" ese es el futuro que le espera a Flores.
Me gustaria como floreña que soy , saber el programa de proyectos que tienen lo dos partidos politicos de flores , porque me imagino que algun proyecto tendrán.
Espero que salga esta pregunta y no se borrada.
Enhorabuena a ana belen bañez por el premio que le han otorgado por su proyecto, sale hoy en el diario de avila, imagino que sera la vecina de fontiveros.
En esta casa viven uno de los matrimonios mas mayores de flores , van hacer ya sesenta años de casados , son el señor Vitor y la señora Candelas, un saludo para ellos y su familia entre los que se encuentra Marin , el autor de las fotografias que encontramos en ésta página.
Pues si votas al psoe y tu corazon te pide pp vas ha sufrir un monton el z
[googlebarvip= 5].
Cómo es posible que tengamos que oir “Nos presentamos para mirar por nosotros”; sí increíble pero cierto. Un familiar muy próximo al alcalde que se presenta por el PP lo ha manifestado. Yo me pregunto ¿PODEMOS ESPERAR QUE ESTA CANDIDATURA LUCHE POR EL BIEN DEL PUEBLO?

Estos comentarios me han hecho pensar ¿por qué estos exconcejales se presentan por el PP y no por independientes? Está claro, su objetivo es ocupar la alcaldía aunque sea pisando a los demás, como lo han demostrado, haciendo lo ... (ver texto completo)