Ignacio, emos recibido la foto nos a gustado mucho tu primo ya la a llevado a ponerla marco, animo si ge con el jovi que lo a ces muy bien. De la tienda que cuentas su gun tu primo trabajo tu hermano Graci cuando el estaba en la mili, en el año 1955 a si que mira si a llovido. un beso para toda tu familia de nuestra parte.
Jaimar que poesia mas bonita y emotiba, yo támbien te voy a mandar alguna dice tu primo a ver si algundia os conoceis recibe un cariñoso saludo
fraililla tambien a mi megustaria ... (ver texto completo)
Jaimar, que bonita tu poesía, de verdad que me ha encantado y te doy las gracias por tu amabilidad. Estaba segura de que me escribirias un bonito poema dedicado a mi madre. Mi madre es una mujer estupenda que se quedó viuda muy pronto y a dedicado todo su tiempo a sus dos hijas y a sus cinco nietos, pero ademas de nosotros, es querida por mucha gente porque tiene una manera de ser que agrada a todo el mundo. Está pendiente de todos, de sobrinos, de amigos de vecinos y todos saben que que han podido ... (ver texto completo)
Hola"Fraililla, gracias por tus piropós, con tigo me siento agusto por que eres amable, sinpatica, y buena persona, tu esposo debe de ser el hombre`más feliz del mundo, y tus hijos estaran encantados de tener una madre como tú, por que con la amabilidad el cariño y la sinpatia que tu tienes, nos trasmites elegancia, y buen umor para todo el foro. Tanbien medices que quizas sea eldecano de este foro, pues te dire que aparte de Julia, y Deputy, no habia nadie más que yo, y llebo bastantes años en el ... (ver texto completo)
Habia una vez aqui en Madrid, una tieda de comestibles, ubicada en la C/ Alcala 140, que tenia el nombre rotulado en grande, El SOL SALE PARA TODOS, este titulo llegó a ganar un concurso que por aquella epoca (1959 0 60) se realizaba en todo Madrid, era un premio a los Slogans mas originales e impactantes que culquier establecimiento tuviese, y este slogan ganó, por ser el nombre puesto a una tienda mas bonito y con mas logica de todos.
A quien se le ocurrió este nombre o titulo? Pues el propietario ... (ver texto completo)
El sol sale para todos
Hola a todos: aunque yo no he dejado de ir al pueblo sí es verdad que desde hace 10 años que murió mi padre he ido menos, pues mi madre se vino a vivir con mi hermana y conmigo y solo iba lo justo pues cada vez me llamaba menos ir, pero sí es cierto que siempre sientes añoranza por tus raices y creo que fué ese el motivo por el que todos estamos ahora en éste bendito foro que creo que a todos nos está haciendo tanto bién. Yo empecé hace mucho tiempo a entrar en este foro que también entré por casualidad ... (ver texto completo)
Fraililla eres estupenda! pero contestamé! tu correo esta echando humo, y tu tan tranquila, abzss. Ignacio
Hola"P. Martín Loa. Conmucho gusto la dedicare a tu madre una breve poesia, por que tratandose de un cunpleaños y además de la madre que nosdio la vida, que mejor que esta poesia, para que la recuerde para siempre. Detodo corazón seladedico, mimás sincera felicitación y que cunpla muchos más, un abrazo para ella, de este amigo y morañego... jaymar...

MENOS BELLA QUE TÚ MADRE MIA,
VAYA ESTA FLOR A ORNAR TU CABELLERA;
YO MISMO LA HE COJIDO EN LA PRADERA
Y CARIÑOSA MI ALMA TE LA ENVÍA.
CUANDO ... (ver texto completo)
Fraililla, que lista eres, voy a probar a ver si os llega esta foto. A ver si nos refresca un poco en estos dias de calor. Besitos
Hola amigos. Ignacio me parece maravilloso como nos cuentas tus sentimientos y nos abres tu corazón, creo que la mayoría de los que aquí escribimos sentimos igual y nuestra única intención es poder hallar nuestras raíces que durante algún tiempo las tuvimos un poco olvidadas. La comunicación con las personas es una de las cosas que más nos puede enriquecer a lo largo de nuestra vida, porque eso nos ayuda a aprender de los demás y a motivarnos con nuevas ilusiones. Al igual que tu entré en el foro ... (ver texto completo)
Porque tenemos la necesidad de comunicarnos?
Cuando yo comencé en este foro, lo hice por una necesidad nostalgica, hacia mucho tiempo que no tenia contacto con ninguna persona (excepto mis hermanos) de mi Pueblo, habian pasado muchos años desvinculado totalmente de todo lo que tuviese que ver con Rasueros.
Pero el año pasado por el mes de Agosto y aprovechando un viaje que hicimos mi mujer y yo a Medina del Campo (para ver las Edades del Hombre) nos acercamos a Rasueros, pasamos la noche y al siguiete ... (ver texto completo)
Hola a todos: como muy bién decís el corral era nuestro sustento y que bien alimentados estábamos, entre el huerto y los animales del corral no necesitabamos super solo la panadería y todo completo, y esque hasta el pan era más rico y más sano. Yo recuerdo que hacía unas tortillas de patata tan amarillitas que daba gusto y ahora aunque compres los huevos de corral no sé de que corral serán pero no se parecen en nada.
Yo también quiero desde aquí recordar a nuestra querida Mª Petra pues creo que ... (ver texto completo)
Yo quiero tener tambien un recuerdo especial para Maria Petra. ¡que buena persona! recuerdo la ultima vez que la vi y los muchos besos que me dio, parecia como si se estuviera despidiendo y yo ni siquiera sabía que estaba enferma. Era una mujer con un carisma especial, educada amable, toda una señora, ademas la recuerdo de joven muy guapa y tenia dos niños preciosos, de mayores no los he vuelto a ver, pero me gustaria decirles que sentí mucho la muerte de su madre.

Del corral, poco puedo hablar, ... (ver texto completo)
Hola Jaimar, sobre la casa que dices de Portugalete ya no la tengo la bendi cuando nos vinimos a Tordomar pero no era de Alfonso era mia. Alfonso vivian en Cacabieces que pertenece a Santurce con sus padres y hemanos, de lo que dices de los libros no se recuerda si lo estudio santi. De tus abuelos y tus padres si que se acuerda pero de ti no, date cuenta que salio de Rasueros con 22 años y a estado muchos años sin ir, a hora si que vamos por lo menos dos veces al año para ver ala familia. Si alguna ... (ver texto completo)
Hola a todos: Fraililla veo que lo has conseguido por fín has colocado la foto ya dirás como lo has hecho ha quedado muy bien.
Ayer mandé un mensaje hablando de mi corral y no se porqué no ha llegado asique vuelvo a escribir para hablaros de él sobre todo porque está igual que hace 40 años, bueno un poco más arregladito pero con sus cosas en su sitio.
Mi corral es bastante grande y tiene como la mayoría cuadras donde estaban los animales, tambien tenemos una cocina donde se hacía la matanza, hay ... (ver texto completo)