Después de leer tú último mensaje creo que ha habido un mal entendido. Pido disculpas, pues tus mensajes eran algunos de los que me gustaban, a demás tienes un lenguaje muy rico literalmente.
Para que no vuelva a pasar lo mismo firmare con un nik.
A.M.
Ha ganado quien tenia que ganar, es decir lo que han querido los del pueblo y hay que apoyar al que sale, sea quien sea.
Yo respeto, te recuerdo dos cosas:

-revisa mis mensajes, no he dicho que hayas escrito alguno de los mensajes que han sido eliminados, porque estaba haciendo referencia a mis mensajes. Me refería a mi contestación a quien dijo "parece que la fiesta no iba con ellos"( referente al refresco del día de San Isidro, ..., aún sigue elmensaje, así que puede leerse), y a un par de mensajes más.
En ningún caso, ninguno de mis mensajes contenía referencias no éticas. No he crecido en una anomía, y nunca ... (ver texto completo)
Creo que no has entendido mi mensaje, pero me da igual. Yo no he escrito ninguno de los mensajes que han sido eliminados y mucho meno he votado para que se borraran no es mi estilo. Respeto la opinión de todo el mundo, aunque no la comparta. También respeto la tuya.
Un saludo.
Esta foto es historia, falta el elemento principal, la vida, el arbol.ESPERO Y DESEO que añoremos el viejo arbol y muy pronto disfrutemos de una nueva vida.La falta de personas es irremediable, pero estos elementos de nuestro entorno visual son un desgarro al cual nos van acostunbrando y nadie le pone remedio.
Asociacion Socio Cultural Cabezas del Pozo.
Termino de poner un mensaje para la familia de Tabano y a desaparecido . Lo vuelvo a poner un abrazo para todos y que el descanse en paz
[GoogleBarVIP= 39].
Un abrazo para toda la familia de Tabano .Y sobretodo para el que descanse en paz
[GoogleBarVIP= 39].
Eres la misma pero al rebes todo mentiras.
Recuerdos para arcadio y virginia los mejores de castellanos.
Laura y teresa.
[GoogleBarVIP= 108].
Elevemos el tono intelectual de este foro. Citas inteligentes, amabilidad, respeto, bondad, buenas palabras, y, en su caso, crítica constructiva.

"el que no sabe y sabe que no sabe, es un ignorante...¡enseñémosle!
El que no sabe y se cree que sabe, es un necio, ...¡ignorémosle!
El que sabe y sabe que sabe, es un sabio, ...¡sigámosle!"
[googlebarvip= 14].
YO RESPETO, tú NO RESPETAS, porque tu mismo mensaje es una contradicción, y una falta de respeto en sí mismo. Respetar no se traduce en eliminar mensajes correctos y respetuosos. Sino en permitirlos y rebatirlos. Así lo he hecho yo, contestando al mensaje, y no eliminándolo.
Además, la coherencia también es una virtud, escasa en algunos casos. Además te recuerdo, que los mensajes desaparecen porque hay gente que vota para ello. Me gustaría que las opiniones de este foro de Bobadilla, sean más elevadas ... (ver texto completo)
Hay que respetar la forma de pensar y las opiniones de cada uno, aunque no las compartamos, sobre todo respeto. Es una casualidad que desaparezcan algunas opiniones y siempre queden las mismas.
YO RESPETO.
El que una persona no vaya al refresco de San Isidro, no indica que la fiesta no vaya con ella.
Yo no fui, y le honro como mi Patrón y protector.

¿Cómo puede haber personas que piensen así?
¿Qué clase, en calidad y cantidad, de ignorancia, maldad, aburrimiento, osadía, vacío, ...tienen que tener en sus vidas? ¿De cuánto tiempo libre disponen para dedicar unos minutos, cuando no horas, a juzgar la espiritualidad de los demás?
¡Qué comentario tan simple, osado, malintencionado, ...asimilar la ... (ver texto completo)
Tolerancia: respetar la forma de ser, pensar y vivir de los demás, como la propia.

Bondad: ausencia de maldad y generosidad.

Para ampliar, acúdase al de.r.a.e., y aplíquese a la práctica.
[googlebarvip= 14].