Vivan los cherris!saludos a maribel!y besazo al lalo!!wapazo!
Tan solo un comentario..Ya que las dos construcciones que han realizado nuevas de la cerca y el prado grande estan acabando con las vellas vistas que disfrutabamos al paso del pueblo.el progreso no esta reñida con la inteligencia.
Quienes son guerra y cid? :-o.
Bueno espero que vayais todos para sonsoles y estar todos juntos bien y disfrutar mucho viva la mafia!
Espero veros en sonsoles mis niños...y el domingo noxee concierto de melendi en avila!!!1 os espero muaks.
Cid es un amigo de guerra tiene 15 años un enanillo pero que esta bueno.
¿Quien es Cid? Las fiestas fueron las mejores... Mucho alcohol, mucho bailar y poco descansar. Arriba San Bartolo. NaUrY.
Hola a todos !
Soy de madrid pero siempre que puedo voy para yi soy de la otra parte del rio, donde el bar los dos puentes alguien esta por alli . Que alguien cntest. Y os recomiendo el pueblo es la bommmba.
Hola yo soy de encinares (otro pueblo muy pequeñito de avila),
Y quería dar besos a unos buenos amigos que veranean allí: Tere, Pablo, y tambien a Maribi, Alberto, Rosa, Sandra, Sonia, Anitas, y sus respectivos y peques. Luli o lin.
Alguien sabe de una casa de alquiler en el Hoyo de Pinares??es que traslado alli a trabajar y la necesito, Gracias.
En el Tiemblo e pasado algunos de lo momentos mas felices de mi vida.es el mjor pueblo de todos, qiero mucho amis amigos de alli:maria, guille, paula, jaime, eli, bombe, ainoa, estefi, dani, agata, curita, alvaro 3, sandra, santi, olga, alberto, javi, cristian, kike. Muchos recuerdos a los tembleños que sois de lo mejorcito.Un BeSo.
Estos carnavales an sido los mejores me lo e pasado muy bien . VIVA LOS TEMBLEñOS recuerdos a avellán un bezote.
La verdad que si que la gente es rancia, pero bueno...se compensa con otras cosas, ahi demasiados malos royos, pero si los evitas...un besazo a todos.
Eso eso, que queda nada para las fiestas, que las llevo esperando un año!!
Hacía mucho que no veía las golondrinas de día.