Uauuu que miedo que dan las malignas!!es que arman cada una que no veas!
Que vergüenza por favor donde vamos a ir a parar.mas vale que se dejen de tantas chorradas y maduren un poquito.
A ver si alguien puede explicarme que es lo del beso de la nata de elvira y luis que me lo he perdido y no me entero.

Besitos.
Nos vemos en semana santa.
Este año en los ornazos "tradicional paellada" a cargo de "los tios" como siempre, seguimos siendo los mejores.
Ste año luis y elvira los de beso-chupito-nata, elvira se ha acidentado en la cocina. Les recomendamos que vayan a verlos a "bojon"
P.de: su hija la caxonda.
Las chicas del hornillo, lanzaron un cd que tuvo mucho exito. Pero en una de sus giras tuvieron un percance y el avion cayo al agua. Todas consiguieron salvarse menos la mas joven murio ahogada, ya que no sabia nadar. Las demas, arrastradas por la marea llegaron a una isla desierta y la mas voluminosa fue devorada por los canivales de la zona, las demas rapidamente se refugiaron en una cueva donde la voz de unas sirenas capturo a otra a la mas debil de todas. Cuando salieron solo eran seis, otra ... (ver texto completo)
La morena ya pasa de ti ahora se dedica a la zoofilia.
Nombres: c. J. No. C. A. S. M. L. S. C. M. L. Valen casados?
Oye como han metido esa foto si la opcion de agregar datos aun no esta abierta?
Hay sotillo, vale su gente, valen sus tiendas, valen sus juergas de noche, de dia, de tarde, sus fiestas de septiembre, su fiesta del botijo (aunque poco a poco la estamos perdiendo), pero lo que mas me gusta de este pueblo es el Bar de Melaneo, anda que no, con sus somarritos, sus tablas de patatas, etc... Y mas ahora con ese comedor tan "chulo" que han abierto.
En fin Sotillo esta de p... Madre pero sin Casa Melaneo no seria el mismo...je je je.


UN SALUDO A TODOS LOS SOTILLANOS Y VISITANTES.
En ávila existe una Asociación del Camino de Santiago, los que quieran entra en contacto o información pueden hacerlo a: decumanumax@hotmail.com.
Las señoras del hornillo estan muy paradas, mucha foto mucaha tela pero aqui no se habla de nada.
Mas guapo y mas guapa dificil decision.
Si quieres buen vino y aguardiente di que no vallas a casa de nadie, compra una viña y trabajala. Verás como te sabe bueno, aunque no se pueda ni beber.

Un saludo al señor del alambique.
Ni osos polares ni na de na
Son grillos escardando macarrones.
Pobre Benito, ya veo que no os da ninguna pena.bastante desgracia tiene ya.Cambiando de tema.Vamos hacer Miss y Mister Monjon 2006. Tenemos que decir quien nos parece la mas y el mas guapo. Necesitamos nombres.