Ya no queda nada para que nos echemos el Vitor... Y una buenas copillas.
Hace ya 3 años que no voy por el pueblo, y cuando llegan estas fechas me acuerdo de lo bien que me lo he pasado siempre.
En la discoteca no ponen garrafon!
Si no te mola, es que no has sabido disfrutar.
Arriba la gente de serranillos, sobre todo xarly raul y cheche, m lo pase de pm en vuestro pueblo.besos a maria y bego.álvaro.
Xarly soy miguel.tu pueblo me molo pro no te flipes con zidane.froza atleti!
Goloso estas triunfando eh y deja de utilizar al pobre Canela que no es ningun muñeco de feria ni le pongas mas lo cuernos aunque eso a ti te va a resultar algo dificil, no utilices tanto su tarjeta que le vas a desplumar.
En la discoteca ponen GARRAFON.Mita.
De Arenas de San Pedro consevo un grato recuerdo veraniego: Eran fiestas en el pueblo, pero el viaje lo hicimos, desde Madrid, sin saberlo; se trataba de pasar aquella jornada veraniega fuera de la capital de ESPAñA. Aunque viviendo en el Norte, acudí a Madrid aquel fin de semana (como otros tantos) con mi hijo pequeño (6 años) y una de mis hijas, la mayor, para visitar a mi espos, hospitalizada desde el mes de mayo. El final de la excursión de aqueldía era Arenas de San Pedro; difícil cuestión en ... (ver texto completo)
Hay gentes que no aprecian lo que tiene. Al propietario del castillo le pediria que lo ceda a quien lo vaya a restaurar y cuidar porque en poco tiempo no lo tendrá ni él, ni el pueblo ni podrá contemplarlo nadie. Hace 8 años que lo conozco y la repidez del deterioro es tremenda. Un poco de conciencia con nuestro patrimonio, por favor
De VJT.
El que ha puesto lo de Irene si eres tan valiente para hablar de ella di qien eres ,Irene es una de las tias que mejores hay en el pueblo mucho cuidadito con ella.Yudi.
Hola susy, soy ana. No hagas caso a los comentarios. Yo si quiero que vayas y nos echemos unas risas juntas. Besitos. Espero verte este año.
Hola a pili, carol, ana, vane y maria jose por si os meteis en esta pagina y lo leeis, un beso muy fuerte y a ver si nos vemos en las fiestas.
Mucha de la gente de serranillos.
No merece la pena.