Ya podéis visitar Villarejo en www.villarejodelvalle.com.
Pues ya me diras con que os vais a entretener si el pueblo da pena, solo teneis que comparar los veranos de hace 5 años atras y los de ahora... Y en invierno ya no te quiero ni contar. Asi que como no os dediqueis a hacer mal ya me direis cual sera vuestra diversion de invierno.
Ey chavales este invierno abra que liarla.
Arriba buenaventura!
Besazos para todos jessy.
Es el pueblo de los cuernos y no lo digo por el ambiente taurino. Creo que no hay una pareja fiel en todo el pueblo. Que se de por aludido el que quiera.
HOla soy una chica que va a arenas de san pedro muy frecuentemente. Aunque me guste muchisimo ir porque tengo alli mis amigas la verdad es que no es oro todo lo que reluce. La mayoría de la gente del pueblo es muy cerrada y están echando al turismo de allí. Deberían ser más abiertos puesto que eso ayudaría bastante a la hostelería que desde hace un tiempo para acá ha bajado mucho.
Ya estamos.
Ojo ahora resulta el resultao.
No creo.venga que te pires.fdo.la panza que abanza con el ombligo salio.
Somos ivan y mario este mensaje va para pakito a ver sinos deja el quad.
Que pasa sardy que tal todo soy el mafia viva serranillos.
Yo soy de pamplona pero voy a arenas mucho y la verdad este año estoy muy depre por no ir porq e tenido qe trbajar-espero ir pronto y que siga la fiesta.
La champi pinxa lo que le da la gana en la discoteca, la musica que a ella le gusta y eso no deberia ser asi, porque la gente se raya. Champi, a ver si pones alguna vez las canciones que te pedimos... Que con la musik que pones la discoteca es un coñazo!!
Oy 9 de octubre es la vakilla en buenventura, estais invitados a cenar en la plaza del pueblo.
Soy de Huesca, he veraneado muchos años en Arenas pues mi padre es de ahi, su casa estaba cerca del castillo, en la plaza que hay una fuente al lado del puente romano, fueron los mejores años de mi vida.
Este finde las fiestas de la vaquilla que bien nos lo bamos a para un besazo a la caterva de buenaventura VIVA BUENAVENTURA.
Eey muy bien dicho viva buenaventura y segurilla esta muy bien sobreto su gente que es lo que conozco de que viene a las fiestas y nos lo encontramos en otras de otros pueblos un besazo para buenaventura y segurilla. Elisa.