Vista calle, LA TORRE

Dale tiempo, al tiempo que ademas no sabes si tiene novio, y si le tiene seguro que es mas guapo que el tuyo.

Te.Y.L.
Esta calle podria ser la embidia de muchos pueblos si la mala fe de el o la fotografo no ubiese escogido el momento oportuno de una averia de agua para sacar la foto esta claro que ni son barros ni mal pavimiento solamente es agua limpia que transcurre por el centro de la calle espero que el administrador de esta pagina no retire esta opinion dejando como ya ocurrio otra vez la mentira del 10-08-2006 pues esta no es la imagen que se corresponde con este pueblo de 100 avitantes que contra la oposicion...
Hola gente de La Torre; Hace un par de años que no voy por el pueblo por historias personales; pero lo llevo dentro de mi corazón y tengo muy buenos recuerdos. Besos a todos menos a la familia Casillas. Un beso muy especial para la novia de Jose Luis, que tiene mucho merito al estar con un chico homosexual.
Hay una chica en muñana que se llama maria que es muy guapa pero mas vale que de echara un novio porque la voy a echar un mal de ojo.
Vista general de las calles del pueblo, con malas aceras y mal drenaje de las aguas pluviales, creandose charcos en el asfalto.