Hola me llamo elena y soy de la torre.
Que os pasa con los de muñana???al parecer tneis un moskeo...elena.
La verdad es que si, todos los tios son =, sea en el pueblo que sea. Elena de la torre.
Hola miguel, una pregunta, seguis enfadados chope, trepe y tu???es una lastima, sincerax, sois los 3 mas majos de muñana. Elena.
Y eso que me conozco bastante bien el pueblo.
¿dónde? esta esa caskada???nunca la he visto, elena.
Haber si se mete la gente.
Que solito esta esto no??elena de la torre.
Eres de leganes???yo soy de fuenla, por ¿dónde? leganes, como te llamas???elena.
Ey adri, que soy elena, la de la torre, haber cuando kedamos eh??besazos.
O pregunta a los xicos que ns conozcan, que no son pocos.
Y si kieres saber si estan buenas, pos vente a vernos.elena.
Por que os llevais tan mal???maria es muy maja, no se por que os cae mal, dadme alguna explicacion. Elena.
Maria pasa de la gente, que tu eres muy maja. Elena.
Conoceis alguno a una xica de la torre que se llama laura, tiene 19 años, y la llaman laura la loka???lo digo por que es mi hermana y si la conoceis ns podria presentar.