No te pases anda. Baterna es nuestro pueblo pero ay que ser objetivo y bonito lo que se dice bonito, mayormente no es.
Son menos penas morena.
Porq las penas con rumba.
ElenA cuanto tiempo llebas con chope?
Elena eres de madri o de la torre?
Este verano nos vamos un dia vale.
Todos todos.eso hay que discutirlo eh.
Si le queria y mucho.
Alguien puede explicarme que es eso que pone.
Hombre.vamos a beber hasta los de beefeter este sabado.
Ya te digo,ay tods contando los cotilleos...la noche anterior...y la gente que nos mira y nos manda callar.
Pero bueno, Baterna s un pueblo precioso y deberian declararlo patrimonio de la humanidad!
Quien quedó con quien para hacer que??no nos dejes asi...y porque se rajo??
Estais preparados todos para la gran fiesta en el pub de muñana el sabado por la noche a las 23:00, todos a beber J&B.
Pensando en tu belleza loco voy a parar.