Peligro hombre burro que hace todo mal.
Muñogalindo es un pueblo de gete honrada y acogedora. Además es un pueblo muy fiestero (no es el pueblo más grande de la comarca, pero las fiestas son brutales). Además, la gastronomía típica del pueblo es muy abundante y merece la pena ser probada (el hornazo, sopas de ajo, y sobre todo el estupendo jamón y embutidos realizados de manera artesana en las fábricas del pueblo están de rechupete).
Ni que tu no te hubieses emborrachado nunca. Es una tradiccion del pueblo y si no te gusta te aguantas que seguro que luego eres el primero que estas allí viendolo. Sique a callar y a respetar a los demás.
Como debe ser.
La luminaria es de los quintos
Pero de los que hacian la mili
Ahora no hay mili ni quintos, es solo una manera de estar de juerga y
Emborracharse.
Es lo que tiene la mayoria de esa gente,
Que se quieren meter en todo,
y como la gente ya no les hace mucho caso pues tienen que llamar la atencion como sea
Cada uno a lo suyo.
Que dices aora de doctor dirrosis? la luminaria es entre los quintos no el doctor cirrosis que se piensan que son los protagonistas de todo.
VIVA LOS QUINTOS!
Lo habia entendido, no hace falta que me lo expliques...

Es algo entre la gente de doctor cirrosis.
De la luminaria


Que ai que decirlo todo.
Lumbre???

Quien es lumbre??
Soys unos chulos y chuleias de lo que no es vuestro y presumis de lo que os gustaria tener.por ejemplo el castillo de villaviciosa y del castro de ulaca
y de navasangil y de la cabeza.quiero deciros que no teneis na pero na de na pero na de na pero na de na.ahora vas y lo cascas.
Pero dejar ya de una vez las mismas historias de siempre que ya aburren, hablar de algo divertido.bueno como se plantea el dia de la lumbre??
Antes de hablar de tus hijas enterate de lo que hacen.
Pero vamos a ver, de una vez por todas
¿quien es esa chica que va diciendo que la entra un tio mayor?
¿no sera una mentira? que llevais con el tema un año y solo a base de
De mentiras.
Si tanto quieres saber tu de él porque no dices quien eres?