El año que viene no me las pierdo!!! este año no pude ir poruqe vivo en madrid . Ese pueblo es genial vivan el y sus.
Hola me han gustado las fiestas un monton otro año voy a repetir.
Si es cierto pero todavia no sabemos exactamente donde vive, ya te contaremos.
Hola a todos lo batolos y gente que va alli ¡viva San Bartolo sus fiestas su gente y sobre todo mi familia y amigos viva los traidores que es la mejor peña del mundo.
Que bien estas luminarias han sido geniales como todas ojala fueran en fi de semana.
Soy laura sobrina de ali y martin dueños de una tienda de alimentacion les envio muchos besos y tambien a mis primos.
Hola chikilla, yo me llamo elena y si que conozco a Bea es una amiga mia y la va todo muy bien, si quieres la doy recuerdos de tu parte cuando la vea.
Marabuntas, las luminarias no se cambian.
Las lumis han sio lo mejor, pero semana santa no va a ser menos.Muchos besos a toda la Marabunta.Preparaos chicas Ok?
Uno muy re...bueno vosotras sabeis quien soy.
Nadie conoce a Bea?
Este ordenador no vale para na!que nieva! adiós para la MARABUNTA y para los/las demas peñas.
Las luminarias an estado genial!pero por favor, que las cambien para el finde para que podamos estar todos. Mxs adiós marabuntas : ).
Hola a todos los de La Adrada! Lo primero deciros que aunque soy de cerca de ávila, nunca he visitado este pueblo, pero por las fotos parece precioso. Lo segundo es que la prensa ha rumoreado los últimos meses que Andrés Calamaro estaba por allí, soy una gran seguidora y quería saber si era cierto y si lo es, si le habéis visto o lo que sea. Muchos saludos y que disfrutéis de vuestro pueblo.
Estoy de acuerdo contigo "anonimo" sigue escribiendo en este espacio, y dame tus opiniones sobre el pueblo que me es muy interesante, sobre todo su historia, que me gustaria conocer mas a fondo "navero".
Casillas es el paraiso. Se ruega no lo visiten mucho y no lo estropeen.