Oye en el instituto no se escriben sms a las paginas web.en la resi si...viva san bartolo!sois la otia!de una que ya no es de alli!que pena.aber si puedo volver.
Un recuerdo para todos los de alli.
Hola floreal muchos besos pasatelo bien en las luminarias .soy tu ermana desde alicante .bartolos a pasarlo bien.¡¡quien pudiera¡¡.
Hola san bartolo sois los mejores del mundo pasarlo bien en las luminarias.soy de del pueblo pero vivo en alicante quien pudiera.
Hola soy de san bartolo hermana de paulino luna desde alicante os deseo buenas fiestas de las luminarias a todo el pueblo .quien pudira.
Hola soy hermana de paulino luna deseo atodos los de san bartolome de pinares buenas fiestas de las luminarias desde alicante.que lo paseis bien.
Pues como lo hace un buen webista.
Busco casa en venta en casillas. 619 11 24 79.
No, no, no!!. No me he dado el lote con nadie. Lo que ha pasado es que tu. No te has fijado bien. De todas formas sigues creyendo lo mismo. Te he dicho que no tengo novia y no quieres creerme. ¿porque?
Hola animo¡¡¡ y haber si tenemos mas gusto para construir.
Y como se meten las fotos en esta página?
Una imagen vale más que mil palabras y eso es lo que me hace creer que tienes novia o que eres un c. Que se da el lote con cualquier tia. Lo mejor sera pasar de ti.
Hola soy una chica que sta pensando comprar algo en vuestro pueblo.Me gustaria que alguien me informase si esta bien para un peque de 9 añños, es decir hay niños, piscina municipal, servicios...bueno decirme lo que se os ocurra, Lo agradecería un monton Mar.
Hola, voy desde siempre a este pueblo, mi familia es de alli, (aunque yo soy de madrid, )me gusta ir casi todos los puentes a relajarme un poco, aunque por motivos de trabajo ultimamente voy menos, no habia visto la pagina web y está muy chula, aprovecho para mandar un cariñoso saludo de esta madrileña que aunque va poco, se acuerda mucho de aquello.
Me llamo patry soy de fuenla y bueno me encanta ese pueblo.. Es lo mejor soy la sobrina de katy y manolo.