Lo mejor de la aldehuela es la gente del rehoyo

Luis c.
Un saludo a todos los navasequeños y espero veros en la fiesta de la peña.
Admirador de qué, de su inteligencia, de su pelo rubio platino, de su chuleria.
Que bien iluminada ha quedado la travesia, ya hacia falta.
Borja es el mas guapo del pueblo
[googlebarvip= 1].
Que bonita ha quedado la travesia con tantas farolas, ya hacia falta.
Navasequilla rlz!!! y los barrio de abajo mas. :P.
Nosotros tambien somos de bohoyo
Ya nos gustaria ir mas a menudo
Nos gusta mucho el pueblo.
Viva la hija del alcalde¡soy 1 admirador suyo.
Quien es el amor de tu vida...
Jo tia se os oye desde el pilon!!!
En ese pueblo está el amor de mi vida.
Bueno cuanta gente!!! si hace nada vine por aqui y no habia casi comentarios.
Que pasa que la gente de aldehuela visita poco esta pagina, mereceria la pena que todo aquel que conozca anecdotas e historias nos contara algo de este precioso pueblo.
Este pueblo no tiene alcaldesa. Tiene un alcalde que esta casado, por lo tanto será la mujer del alcalde. Que es diferente a la alcaldesa. No confundamos.
Yo también creo que es bueno aclarar las cosas.