Bueno cuanta gente!!! si hace nada vine por aqui y no habia casi comentarios.
Que pasa que la gente de aldehuela visita poco esta pagina, mereceria la pena que todo aquel que conozca anecdotas e historias nos contara algo de este precioso pueblo.
Este pueblo no tiene alcaldesa. Tiene un alcalde que esta casado, por lo tanto será la mujer del alcalde. Que es diferente a la alcaldesa. No confundamos.
Yo también creo que es bueno aclarar las cosas.