Compramos energía a futuro

Autoctona de la región
Viva la peña las vegas. Sin ellos, el pueblo no seria lo mismo. Vivan las fiestas de verano.
OLE que pueblo tenemos.
Hola yo soy de la horcajada pero ahora estudio en madrid y lo echo mucho de menos.
Hola a todos nuevamente! : Soy el argentino que buscaba la forma de que mi amigo el Dr Gaspar Miguel López pudiera conectarse con la página desde Uruguay donde reside (ésta vez veo que está con "s")...Afortunadamente ya resolví el tema, así que de todas formas, igual les agradezco la oportunidad de haber podido dar a conocer mi solicitud de ayuda. Gracias nuevamente y los felicito por la página
Andrés Romero Fortea.
Hola a todos! : Soy un argentino de Bs as que tiene un gran amigo que se llama Gaspar Miguel Löpez cuyos mayores son de La Horcajada.
Lamentablemente no puede acceder a la página web desde Uruguay país vecino donde recide gran parte del año, así que mucho les agradecería que älguien le mandara información para ver como puede conectarse desde allí. Por favor: envïen la información que puedan al Doctor Gaspar Miguel López a : gmlopez@internet.com.uy Desde ya muchisïmas gracias.(es un favor que estoy ... (ver texto completo)
Hola spoy marta la de andres el polo y tere estoy viviendo ahora en madrid y echo de menos el pueblo, qu bien que mañana voy pa ya.
Hola, este mensaje es para quién ha colocado más fotos en la página, en qué web están colocadas?
Saludos para todos.
Naci hace 79 años en el barrio de Las Cabreras y ahora vivo en Bilbao, me llamo Juan, un saludo a todos!!
Esta foto seria mas chula si incluyera el barrio de navasomera,la joya de toda la horcajada,sobre todo los dias en que se preparan las patatas revolconas y los ricos espetos.saludos a todos los socarraos.
Para los jóvenes que no lo saben: esta calle la llamábamos la calle de Tia Florinda o del "Albarquero"...¿Verdad?.
P.Z.
Esta es la vista que se ve desde al lado de mi casa...pero sin gafas de sol se ve más clarito todo.
P.Z.
Esta foto sí que está bien..co..
P.z.
¡JO! Al o a la que sacó esta foto.
La podias haber sacado de dia...¡O QUITAR EL PROTECTOR DEL VISOR!
Y...¿Qué me dices de los cables de la luz? Ya sé que en el pueblo hay más cables que la leche...pero se puede buscar un ángulo que salgan menos.
En fín, tendré yo que sacar alguna foto y mandarla.
No obstante,un un saludo al fotógrafo por su interés. Y "palante", aver si damos un poco de vida al pueblo.
Soy P.Z.
Hola que tal a todos, también soy hijo de una vecina de La Horcajada. La verdad es que tengo mucha añoranza del pueblo, tanta que me he permitido incluir en esta web y en otras algunas fotografías disponibles. No tenía ni idea que esta base de datos de "nuestro pueblo" fuera a crear un hasta hoy pequeño foro, que espero sea bastante más amplio. Saludos a todos.
Soy amiga de una fanática de la Horcajada y después de oir hablar tanto del pueblo por fin lo pude conocer este verano, y me gustó mucho pero sobre todo su iglesia(que iba para catedral) y la gente, de hecho tengo nuevos primos (LOS MIGUELONES).