Compramos energía a futuro

rotulo
¡¡¡ele!!! esta es mi niña.
La más guapa...la más rubia...y la que tiene los ojos más azules de todas las "socarrás".
Y, además, es familia de agapito el cura. (esto para el de robledillo)
P.z.
Acabo de enviar nuevas fotos a la pag.web, bastante más bonitas que estas que nos han puesto. La Horcajada es un pueblo con mucho encanto y creo que no nos hace justicia un primer plano de la ventana de la casa del cura. Qué tal si haceis caso a esas nuevas fotos del Jocino, panoramica del pueblo y el puete del arroyo? Creo que estareis de acurdo conmigo en que por lo menos nos identifican mejor.
La pag.web me ha dado la noticia que no se añadirán más fotos (no las podreis ver), asi que si hacemos ... (ver texto completo)
¿por que no empezamos una campaña para convencer a la gente de que se apunte a las Peña de las Vegas? asi si ponemos un poquito de nuestra parte, que tampoco es tanto,(pq ese dinero te lo gastas a lo largo del año en cuelquier tontería)podemos lograr que las fiestas sean la leche.
Viva esos kintos y kintas: marta, bea, vane silvia, moises, angelina que sin nosotros las fistas de septiembre no hubieran sido tan ta no tan buenas. Animo y a ir todos al pueblo que merece la pena saluditos a los socarraos.
Soy la primera en escribir algo sobre esta foto y que voy a decir?que mi pueblo es el mejor y punto. Viva las quintas!
Hola a todos: somos Jon y Oihana y vivimos en Zarauz. Somos nietos de la abuela Rosa Martin. ¿nos conoceis? Tenemos 10 y 7 años. Desde el verano no hemos ido al pueblo pero tenemos ganas de ir. Adios a todos y besos.
Hola, nací en La Horcajada y me crie en Córdoba, pero voy todos los veranos y ya no puedo dejar de ir porque a mis hijas les encanta, asi que animaros y conocerla.
Bueno, ánimo a todos que ya pronto está aquí esta especie de puente y podrémos ir a darnos una vuelta paí.
¿A qué te refieres, que es lo que ha pasado este finde?
¿Te han apedreado?
Dice aqui un compañero que vas ala horca y te apedrean decidle que no aunque sabemos todos que si sobretodo con lo de eset finde un saludito.
Hola a todo el mundo. Soy descendiente de la horcajada. Nieto de maxima y julian (ya fallecidos) hijos de Angel y sobrino de agapito el cura, no se si alguien me situara. Pues nada desde aqui un saludo para todos los/las socarraos.
Eso digo yo, OLé que pueblo tenemos.
Hola! yo casi no tengo familia en el pueblo pero voy todos los veranos y alguna semana santa y stoy deseando ir.esa vane y jenny que lo acabo de leer.un beso muy fuerte para todos mis amogos de alli que les exo un monton de menos y ya tengo ganas de veros. Las fiestas de verano son lo mejor. Laura g. J.
Hola a todos los socarraos o descendientes de socarraos. Todavía tendo familia allí y voy todos los veranos. Soy miembro de la peña Las Vegas y me gustaría que continuarais yendo a las fiestas de verano, ya que es la forma de darle vida al pueblo, aunque solo sea una vez al año.