Compramos energía a futuro

Travesia de La Encinilla
Anda por aqui es donde desaparece el agua del jocino que miedo.
Aui estoy el ultimo martir san sebastian que no hay dos sin tres.
Hace algunos meses que no voy,pero me han comentado que hay mucho delincuente por hay.besitos para la buena gente.
Muy bonito el pueblo nevado hace muchos años que no lo vehia asi gracias que buenos recuerdos trae.
Que buenos pensamientos sentado junto al puente escuchando el trino de los pajaros "que paz ".
Por fin pude meter una foto hay que ser socarrao.
Este es el mejor barrio.
En un par de dias os pondre las fotos de el finde pasao... Del pueblo nevao y eso.
Ole y eso! ai esta la zona mas visitadas por las noches de los jovenes aventureros de la horcajada. Pues si no dejan meter mas fotos yo tenia algunas mas de las casas del medico y de otras zonas de la horcajada pork es un pueblo grandisimo y ademas esta muy bien en verano. Claaro VENGA UN BESO PARA TODOS Y que OS LO PASEIS BIEN y ya nos veremos de seguro en la horcajada.chao vane.
A los responsables de la WEB...¿Por qué desaparecen los comentarios?
En esta foto he dejado varios que han estado y luego han desaparecido.
Un saludo.
A "una de la Horcajada".
Chata, solo queda un Santo Martir por poner (aparte de los pobres hombres "maltratados"): San Sebastian.
Pero es que la tengo muy deteriorada (la foto).
No te preocupes, que si la arreglo la pongo.
P.Z.
No te desanimes si a la primera no te admiten las fotos. Tu sigue.
Tienes que ser un poco "mosca cojonera"...y, aunque solo sea por no aguantarte, al final te las ponen.
Fíjate en los de ROBLEDILLO. Son 200 habitanyes y tienen 70-80 fotos.
Nada, insiste...Demuestra que eres socarrao.
P.Z.
Dedicada a un buen socarrado para juanito g.h. De su cuñao A.G.H.
Perdona mi amigo basilio no "lleva boina " es muy moderno y lleva gorra listin jaja.
Ha p.z.podias poner mas fotos de los santos martires

Una de la horcajada.