Compramos energía a futuro

Nevazos IV
Me han encantado las fotos de La Horcajada nevadita, por que yo estuve el finde anterior e hizo un sol y un calor de veranito. Por el día claro.
Ya he visto la otra, Foto.
Alguien tiene,fotos de estas, FIESTAS.
Necesitamos mas fotos a ver si cojemos a los de robledillo un saludo para ellos
A.G.H.
Detras de las casas que se ven esta el cabezillo las ceronas etc.
Cuñao se te ve en la foto
A.G.H.
Que pinta majestual tiene la iglesia es "Divina"
A.G.H.
La Horcajada es un pueblo muy bonito ,tranquilo y acogedor eso lo digo yo que soy de alli S,G.G
Tengo familia alli ,mis padres y hermanos bess para todos.
Suviendo por el cuartel a la derecha hay tres casas rurales que son muy bonitas ,eso lo se yo por que las he visto yo soy de la horcajada y me encanta ir alli.Me lo paso muy bien cuando voy chao y besos para todos los de la horcajada.
Por esta foto pasa la carretera comarcal , segun la ves a la derecha esta un transformador de la luz que ya no deve de funcionar o eso creo yo.a la izquierda esta la consulta del medico y ya por ultimo saliendo hacia Barco De Avila el cuartel de la guardia civil .la harcajada que pasada.
Por fín tenemos cigüeña?.

Porque como sabreis todos los de la Horcajada son tan burros que las matan a padradas. Y que me lo digan a mis que me mataron un gallo y luego para colmo mi abuela la cocinó al ajillo. Con el cariño que yo le tenía

La marquesina.
Dejad a P.Z que no sólo es más "socarrao" que todos los "socarraos" juntos, sino que tambien tiene sangre del Villar. Y se habla de los bonitos trinos, rebuznos, mugidos, . Es porque se los tiene bien conocidos.

Y para el del comentario del principio le diré que P.Z. No es de nadie, él mismo es, por si sólo.

La honorable heredera de la dote de P.Z.
P.de.: En qué quedamos P.Z o marques??? Decidete que mira que veo esta web poco pero me estoy liando que es una maravilla.
Padre, te has pasao? Pobre muchacha tan sólo quería una foto más y vas tu (a tu edad!) y te pones borde

CHATIN.
Ay os he puesto mas fotos ag.
Hoy he vuelto a meter mas fotos a ver si os gustan son de vuestro pueblo A G.
Esta sentado en el "poyo" te saco ya de dudas de quien eres date a conocer ag.