3 meses GRATIS

El Belén del Bosque
A.G.H. GRACIAS por tus palabras,nos animan mucho. Me gustaria saber quien eres. Es un trabajo muy duro, aunque precioso. Encontrar personas que nos valoren es la mejor paga que podemos tener. Un abrazo VJT.
Quisiera contestar a un comentario sin firma que se ha hecho el 06 de mayo. Indudablemente si no hay materia no hay donde trabajar. No somos los creadores de esta maravilla, solo unos humildes restauradores, como todos lo son. Pero se ve en tus palabras que se cumple lo de que LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA, ASí COMO EL RESPETO AL TRABAJO AJENO MUY ESCASO. No te voy a dar explicasiones del trabajo realizado pues se dio a la persona competente en su día y te aseguro que fue intenso, arriesgado en momentos y agradecido. Piensa que las fotos engañan y no muestran la tragedia que muchas veces llevan detras este tipo de arquitecturas tan tremendas y que amenazan en un gran número de veces ruina y que los no entendidos lo ignoran. Suerte en tu vida. ... (ver texto completo)
Hola !! yo creo que esos son los cerditos de la Cartera no???
Se nota que no has subido a la cima de La Dehesa. De paseo nada de nada, es una buena tirada y en pleno verano ni te digo cómo se quedan las piernas con los ramos.
Aún así, una vez arriba mereció la pena y sobre todo por las vistas.
No es por menospreciaros. Habeis hecho un gran trabajo pero si la materia prima no fuese buena, lo siento pero milagros seguro que no haceis.

Así que menos publicidad, y más elogiar a la verdadera obra de arte, que tan sólo ha necesitado un arreglillo para embellecerla aún más.

Yo tuve el honor de hacer la comunión, ya hace años, delante de ese retablo, y gracias a él salieron unas fotos preciosas.
Y tanto!

Eran los calabazos y tambien en la Edad Media nació un rey de Castilla. Ni el Barco con lo grande que es recoge tanta Historia.
Espero que para el verano no esten los perros de los pastores y podamos pasear tranquilos cuña
A.G.H.
Os estuve observando cuando estuviteis trabajabdo en la restauracion era digno de veros felicidades
A.G.H.
Rectrifico,somos los restaurasdores,dirigido a A.G.H.Me he confundido al poner las iniciales.
Para A.E.G:Gracias,somos los restauradores que restauramos tal maravilloso retablo,predela,como los retablos laterales.Fue impresionante el trabajo que realizamos yo VJ,como LM.Es un trabajo que nos encanta hacer,nos gustaria hacer lo mismo en todas las iglesias que tengan obras de arte,y en todas las restauraciones que hemos realizado nos sentimos muy orgullosos,pues siempre hemos respetando en todo momento tal obra.GRACIAS.E-mail:virtud_es@hotmail.com

Lm.
Ahora esta aun mas bonita desde que la restauramos.VJ y LM somos los mismos que restauramos el retablo mayor,la predela y los 2 retablos laterales.Cuidarla mucho y si teneis oportunidad de ir y contemplar toda la iglesia,pues es digna de ser visitada.
Tienes razon,maravilla es el retablo barroco de la Horcajada,la predela otra maravilla.Yo VJ como LM restauradores que restauramos esta obra de arte,como la predela y los 2 retablos laterales,nos sentimos muy orgullosos del trabajo que hicimos.Nos gusta el arte y nos encanta nuestro trabajo,por lo que aquien le interese conservar las obras,no dudeis en poneros en contacto conmigo.E-mail:virtu_es@hotmail.com.
Yo conozco a jose manuel el cura joven y es muy majo inma.
Dejar en paz a vasilio que es el padre de vane.
Es una casa con historia lastima que la pongan tan pequeña
A.G.H.