3 meses GRATIS

Erosión
Dicen que las comparaciones son odiosas, pero La Aldehuela os supera.
Esta es la calle la botica, que lo se yo que estuve este finde por alli.
Aprender:SKINHEADS de clase obrera UNIDAD JUSTICIA Y LEALTAD banderas y escudos llevamos con orgullo por ancestros que lucharon por todo aquello que era sullo y ahora son simbolo de revolucion SKINHEADS EUROPA!
Hola PZ! perdon por el error de cambiar la a de chapotas, no me he olvidado de ti porque la verdad es que tampoco se quien eres y para ser francos, al igual que a ti tampoco conozco a mucha de la familia que alli debo tener, el proximo finde el del 19 voy a estar por alli, si quieres pos te pasas por la casa de mis abuelos y nos conocemos.
Hola os gusta la foto soy el autor

De A. C.
Hola soy el autor de la foto

De a. C.
Tiene poca agua.
El verano pasado estuve en La Horcajada me gusto mucho, yo soy de Madrid pero mi familia es de Mesegar de Corneja.
Gracias

De: a. C.
Realmente muy bonita con gredos al fondo con nieve en sus cumbres lo dicho ok
A.G.H.
Una vista muy vonita.
No se porque no poneis esta foto mas grande pues es cultura de los españoles
A.G.H.
Cuanto mas la miro mas real parece la tengo de salvapantalla impresionante
A.G.H.
No hagais caso a la gente sin conocimientos pues no saben valorar el trabajo bien hecho seguir asi un saludo
A.g.h.
A.G.H. Me he expresado mal cuando he dicho anteriormente que "nos valoren". No me referia a nosotros, me refería al trabajo. Quiero explicar esto para que no haya malos entendidos. En nosotros como personas no hay nada que valorar.