Luz ahora 0,06245 €/kWh

Erosión
Hola "autor de la foto", pues solo decirte que la panoramica es muy chula y que sigas haciendolo tambien como ahora. Chao
Una veraneante del pueblo de al lado. J.v.
Hola a todos,
El puente del hocino es un sitio increiblemente bonito pero está a un paseo y no está indicado como se va. Solamente un inciso: alguien (el alcalde por ejemplo) debería de hacer incapié en preservar ciertos patrimonios como en este caso el puente porque cuando fuí el año pasado a verlo me dió la impresión de que estaba abandonado de la mano del señor y como todo si no se cuida acabará dañándose y destruyendose y sería una pena ¿no?
Esta foto esta horrible a ver si nos quitamos la visera
Para hacer fotos ¡¡eh!!
¡la proxima vez sera!

C.l.
P.z. Di de una vez xtodas quien eres
Para conocerte
Eres un pesao
Que me tienes aborrecio
C. L.
Jo quero chatear con alguien .
Este verano voy a venir
Adios

C.l.
Hola a todos los de la horcajada , que tal va todo eso ? os voy a dar unas pistas para que adivineis quien soy: vivo en ... , mi edad esta comprendida entre los10 y los 25 añosestoy en el pueblo todos los fines de semana , tengo familia en ; la horcajada , madrid , Pamplona , etc... tambien tengo primos y primas que me caen muy bien solo que con algunas excepciones . Se que no soy la primero que habla de esta foto pero no digamos que esta tan mal . No hableis asi de virgi . Bueno os tengo que dejar ... (ver texto completo)
Viva la horcajada
un saludo para la familia "sanchez".
Hola a tos los socarraos . Soy de... , con edad comprendida entre los 10 y los 23 años tengo familia alli de la cual non me apetece hablar tengo primos y primas que me caen muy bien , aunque con alguna excepcion . Este finde y los que quedan voy a ir ¡alli os espero , si sabeis quien soy , decirmelo! . Adios socarraos dentro de poco os escribo 18-agosto-2004.
Yo aún no he tenido la suerte de nacer, pero cuando lo haga quiero hacerlo en La Horcajada.
Buenas!!!
Soy de Barcelona, mi madre nació en La Horcajada hace 56 años y esta última semana de Agosto visitaremos el pueblo. Ella salió de muy pequeña y este verano quiere recordar su infancia por sus calles.

Por cierto yo chateo frecuentemente.

Un saludo
Jordi.
Eso sera porque no has visto el del Senor Juanjo de la calle Tenebron, una obra de arte, pregunta por el.
La horcajada!! que pasada!!
Aunque no vivo en el ,es mi pueblo del alma, el mejor .
Tengo unas fotos preciosas de la iglesia pero no sé como meterlas aquí. Alguien me podría decir como se hace? Son detalles de todas partes del retablo que no se pueden apreciar bien de lejos.
VJT.
Al ver esta foto me he acordado de tí Magdalena. Tienes mucha suerte de vivir en una casa como esta, con tanto encanto. Besos. Hace varios años que no te veo, pero me acuerdo con nostalgia de ti, de Gail, y de todo. Más besotes.
Virtud J.te.