3 meses GRATIS

arroyo seco y bien cuidado
Taty corazon parece mentira que te allas llevado tambien conmigo y ahora no sepas ni siquiera como se escribe mi nombre.si es el mejor pueblo te podrias pasar de vez en cuando a visitarlo. Venga guapa un besazoRUTH ASI SI SE ESCRIBE.
PZ, donde te metes, no das ninguna contestación de sí o no.
Pués yo te digo una cosa, el sabado pasado 02/10/04 te ví en Madrid, a la altura de Alcalá con Arturo Soria.
Vaya Bodirrio.
Habra foto tambien del remojon???
Yo tambien vivi en la horca soy J.J quien soy vosotros por cierto yo me meaba todas las mañanas en esa fuente cuando iva a por las ovejas que te aproveche.
Magdalena, soy tu hermana valen y estoy viendo la foto de la casa donde nací. Me gusta ver la foto de mi casa y que la vea todo el mundo para que sepan lo bonita que es.
Ire . Mike.
Aber ese dueño que de de comer a los caballos porque los tiene muy delgados, menos vino y más comida, JIJI.
Te llamas Pedro Zacachón.
JP.
El colegio esta muy bien no como el de antes, que si alguien se acuerda tenía un profesor con afición a tirarte las tizas y el borrador a la cabeza...
Seguro que ya no es tan emocionante ir a clase
Saludos a todos.
Te llamas pedro el zurdo ¡fijo!
Ah por cierto pz, lee lo que has escrito tú y verás que no nos deja poner la palabra correctamente por lo que es imposible poner don'te sin la "e" que cosas más estrañas pasan... Aunque para ser sincera mi fuerte no son las faltas de ortografía, suelo tener algunas, pero esta vez no ha sido mi culpa, que conste. Luliva.
P.z. ¿pero mira que te gusta regañar a la gente! don'te be so nasty!!.seguro que ha sido un error mecánico, don'te you think? y sobre el chiste no ha estado del todo mal te doy un 5'5 pero que conste que a un guiri no le haría gracia porque ya se sabe , el humor inglés (sobre todo) es muy particular...
Where did you learn to speak english? creo que en tu época lo típico era aprender frances ¿no? aunque hoy en dia ya te lo exigen en todos los trabajos, osea que hay que aprenderlo por narices.
Pues algun guiri de los piedrahita que vienen a parapentear podía chatear un poquillo con los de la horca, digo yo, para abrir fronteras
Que nunca está de más conocer otras culturas diferentes.
See you, adiós, adiós. Luliva. ... (ver texto completo)
Hola luliva...en inglés yo se escribe y ...no y.
Y cuando se pregunta en negación se escribe de´nt sin la e al final (de´nte).es un consejo para ahora que está practicando porque sino vas a terminar hablando inglés como los indios sioux.
Un chiste en inglés:
"uno de la horcajada se fué a u.que a aprender inglés y cuando volvió estaba a la puerta de su casa y pasó el cura que era el único del pueblo que sabia algo.
El cura le dijo..."hello juan.did you arrive all right?
juan.."oh yes, thanks" ... (ver texto completo)
Y´m P.Z.just it´s all.
Y ahora os cuento algo sobre este puente, que como os digo se llama el puente de LA PONTSECA (no del hocino, aunque esté al lado).
El puente es ROMANO puro y se construyó para el paso de la transhumancia del ganado entre el norte de Castilla y Extremadura, que es un CORDEL o cañada real entre Palencia y Cáceres (es el camino de La Horcajada que va por la Peña Gorda).
Cuando el Emperador Carlos V iba para Yuste a morir..."durmió el dia 7 de Noviembre de 1556 en Peñaranda, ... (ver texto completo)
Nada...no has acertado, así que no hay premio.
Por cierto, yo aún no he confirmado cómo me llamo, pero el "Zarzas" no.