Compramos energía a futuro

Callejón
Hola que tal soy una chica de 12 años bueno ai alguien para chayear chao bsts.
Hola soy de Madrid y me encanta vuestra Iglesia y me imagino que tendra algun nombre la iglesia de . ?por favor decirme como se llama la iglesia .Gracias una Madrileña que le encanta vuestro pueblo.
Hol buena estoy en clase y soy de la horcajada, os lo aseguro espectacular para visitar.y tambien la echo mucho menos.Espero que cuand vuelva este todo en su sitio.
Hola P.Z. Me incorporo por primera vez a este foro y veo que estas muy documentado en lo referente a la historia de tu pueblo, que es el de mi madre y abuelos. ¿Que hay de cierto sobre los asentamientos romanos en "la quebrá"? ¿Es verídico lo del túnel hasta el Río Tormes?
Saluda a tu hijo de parte de un antiguo amigo.
Hola soy la fumi y busco a la tronca del bosque que estudio conmigo en el Diocesano el ciclo de comercio LA FUMI TE BUSCA TRONCA.
¡felices fiestas a todos los socarraos!
Que termineis felizmente lo que queda de año y que en el 2005 lo mejor que nos haya pasado este año, sea lo peor del que viene.
P.de.: haber si con el año entrante su señoría el alcalde, es un poco más simpático y se le quita esa cara de ¡avinagrao! que va esgrimiendo por ahí y así cuando se cruce con los vecinos por lo menos en estas fiestas salude. De todas formas felices fiestas para el tambien.
J.p.
Hola, buenos dias, soy p.z.
Deseo a todos los "socarraos" unas felices fiesta y un prospero año 2005.
Especialmente a: a.g.h., lina, jp (que está tan interesado en quién soy), enrique, jj (el que se meaba en la fuente grande.cochinote.)a.c., v.g.h., basilio (el de la "visera" y el carro), marqués de p.corta, marqués de p.lacio, el de robledillo, jose "el torerillo", etc..
Etc... Y a todos los que chatean sobre la horcajada.
Lo dicho...felices fiestas y cuidadín con el turrón.
Estaba en otra cosa y en un descuido me aparece esta página (debe ser una "señal"); cuando se me pase la emoción volveré a comunicar. Salud y Paz para todos mis paisanos, desde el auto exilio de un socarrao(ya) de primera generación.
Hola socarraos un saludo de Miguel un Madrileño con sangre del pueblo por parte materna hace años que no voy pero me acuerdo muchisimo de las gentes de pueblo. Si leeis este comentario besos para MARI SOFIA CARMEN.
Mi madre es de este pueblo tan bonito pero yo hace años que no voy espero ir muy proto, os deseo una felices fiestas a todos los SOCARRAOS y un BESO TABORGAS.
So sorry, y am english and y can not understand what you want to say in those messages.

Which lenguage are you speaking?.

Maybe Spanglish, because "First of all" y think you want to mean "Firstly", "mainly", . You have so many words to say "primero de todo". It is quite diferent to speak english since trying to translate spanish to english.

Do you "KNOW" one thing? The english people make the same errors. When the english speakers try to translate "How old are you?" to spanish, they say: ¿cuánto viejo eres tú? ... (ver texto completo)
Pués habrá que pedirlo con amabilidad.ah¡ y pedir audiencia.
Que modesto eres amable.
Soy el rural grande y os saludo aquí desde el insti os hecho de menos a todos bueno un saludo del rural.
Su fiesta es el 20 de enero.