Compramos energía a futuro

burro contento
Felicidades al que la haya puesto le ha quedado muy bien vivan los jovenes de la horcajada¡ somos los que damos vida pero no se nos tiene encuenta.
Hay beben las vacas¡.
EL COLE¡ que recuerdos cuando ibamos a este colegio ahora lo han arreglado y esta muy bonito.la de cosas que armaríamos.
CHORI.
Por hay tenemos que subir todos los años mi padre y yo las vacas¡¡¡es muy bonito pero sudas un monton. Cuesta subirla¡
CHORI.
Pay esta la casa de jesus chorin el mejor y hay esta la casa donde fueron por primera vez los rurales... Un beso muy grande.
No se distingue na hacerla desde la peña gorda. Bes¡.
Por hay se va ami cebadero... Hola vane un beso muy grande.
Magadalena es mi catequista y quiero decirla que es una persona muy buena y simpatica y que da muy bien catequesis.
Que recuerdos el cabecillo lo que no habra visto ese descampao. Lo que no se havra visto hay y lo que no habremos hecho.
Por ahi tuvimos que cruzar con unas vacas que trajimos de gallegos chorin pepin jesus "tirillas" jose feli mi hermana y yo fue una experiencia alucinante y el rio es precioso.
En este rio han pasado muchas cossaa os recomiendo ir os lo pasareis muy bien y tendreis una esperiencia mas que contar. Que recuerdos¡ besss irene¡¡¡.
La horcajada es lo mejor un beso muy grande para mi prima ruth que yo si se como se escribe tu nombre y para los que esteis por ahi.
La chorina (irene).
Tierra comunera. No mejoramos na queremos piscinas y muchas mas cosas y el alcalde no hce nada yo creo que se esta quedando con el dinero haz algo tierra comunera mejora el pueblo y no lo empeores.
Hola a todos soy de la horcajada y quiero deciros que la horcajada es el mejor pueblo de la comarca y los socarraos somos los mejores, sin comparacion. Un saludo a la gente de madrid y vivan las fiestas de este año que han sio lo mejor. Un beso muy grande para todos.

IRENE alias "la chorina".
Hola a tos los de mi peblo bueno que tal bueno spero que me contesteis bueno pues chao y bsts a tos.