Luz ahora 0,08400 €/kWh

Fuente Caño de Arriba
Muchas grasias irene por acordarte de mi. Nunca emos pasado tanto tiempo juntas eres genial habr si nos yevamos igual de bien siempre.

Ruth.
Hola me llamo Daniel Horcajada y soy de barcelona. Mi correo electronico es dhs291078@yahoo.es Me gustaria muchisimo saber cosas acerca de este pueblecito. Me encanta la idea de tener el apellido de un pueblo. Muchas gracias a todos.
Hola!soy vero una chica de madrid pero que va siempre que puede y todos los veranos a la horcajada porque alli se pasa muy bien!!y siempre hay buen rollito!!adiós para todos ah!por cierto mi abuela es isabel y vive en la calle la encinilla(darla recuerdos si la veis)jeje.
Hola Soy Mª Angeles y pronto visitaré La Horcajada!! nos vemos amigos!
Pues claro...dónde van a beber..¿En el lavabo?
Al "antiguo amigo de mi hijo".
Vaya parece que ya me has "descubierto"...¿No estarias tu también el dia 2 de octubre en la esquina de la calle Arturo Soria y la calle Alcalá en el bodón del hijo de Pela ?.
En cuanto a lo del poblado romano en la quebrá...yo creo que "nanay" porque los romanos eran demasiado listos como "para agatear cargaos de piedras". Lo que hay en la parte de El Collado es una cueva que la llaman la de "los moros"...pero tampoco creo que vivieran allí muchos moros !Con lo bien ... (ver texto completo)
La ermita del cementerio no se está cayendo...es que está ya caida.
Y no se llamaba de san miguel...si no de san pedro (como yo).
A ver si nos empapamos más de nuestros ancestros.

Por cierto nayer fué mi cumpleaños.
Z.p.perdón...p.z.
La foto 54 es la ermita de los santos martires.
A la chica de Madrid que pregunta por la iglesia
La iglesia se llama iglesia de la Asunción, por la virgen. Tienen algunas imagenes dentro muy bonitas. Ademas de la iglesia, hay una ermita que ha sido restaurada no hace muchos años dedicada a la Virgen de la Inmaculada Concepción; otra ermita perteneciente a la cofradía de los santos martíres ( se ven algunas fotos de ellos pero ninguna de la ermita) y otra en el antiguo cementerio, pero la verdad es que esa, con lo bonita que es, está que se cae ... (ver texto completo)
A A.G.H y L.V. Gracias por el trabajo que hicisteis en nuestra iglesia... Ahora está aún más impresionante.

G.
Hola Irene (la chorina), tienes razón La Horcajada lo mejor, recuerdos desde Zumaya.
Ahora en carnavales termina una quinta y empieza otra muy pequeña pero muy buena viva las QUINTAS RUTH y MERCE las mejores.
Un saludo muy grande Maria soy Irene espero verte en semana santa un beso.
El 20 de enero nos lo emos pasao muy bien y a sio mi cumple besitos.
El caballo de catalino.