Luz ahora 0,08437 €/kWh

fuente porkerizos
Hola me gustaria saber que tipo de gente hay por horcajada.
Para el cuñao: te llamas alfonso ?
Vamos a ver ¡que cegata que estoy!, ahora me pongo a leer los e-mails anteriores y parece que alguien descubrió el pastel finalmente y te llamas pedro, bueno menos es nada, conozco unos cuantos pedros de los cuales no te reconozco en ellos, ah! ¿y que es eso de apodo de segunda generacion? eso me recuerda a los móviles, a ver si te vas a llamar pedro movistar o algo así.
Ya que estoy digo una segunda pista sobre mí : tambien me gusta mucho bailar.
See you,
Lina.
Vuelve lina holmes al ataque para resolver este inquietante y sorprendente caso de "po zi" y su identidad secreta:
1º)ya sabemos que trabajas en madrid,
2º)que tienes hijos con edad de emancipación (aunque lo llevas claro para librarte de ellos)
3º)forofo de cine de barrio y boleros, aunque tambien de otros grupos que se bailan saltando.
4º)y localizado en las fiestas del pueblo y en rio fraguas.
5º)le gusta pescar
6º)conservador de la naturaleza
7º)apaciguador y arbitro de peleas verbales ... (ver texto completo)
Hola somos una familia de La Horcajada, vamos muy a menudo y quiero decirles a los que hablan mal de La Horcajada que estan muy equivocados, porquela gente de La Horcajada es maravillosa y de delincuentes no tenemos nada son las mejores personas de toda Castilla y León.Un beso muy fuerte para todos los de La Horcajada.Seguiré en contacto.Un saludo.M.G.
Esta muy cambiado, yo lo recuerdo comenos chaparros.
Ey saludos para todos los que estuvimos en avila(en la santa)como nos lo pasamos eh para el año que viene mas y mejor asi esperamos que no falteis ninguno.
Soy de la Horcajada, he vivido muchos años en este bonito pueblo al que añoro y al que procuro ir siempre que puedo. Hecho de menos la poca comunicación que tenemos los amigos de la infancia y adolescencia a los que me gustaria poder ver y convesar con ellos de cuando en cuando, aunque fuera a distancia.

Un saludo para todo el que lea esta nota.
Ola no soy de la horcajada y solo he ido un fin de semana y no sali muy bien parado po culpa de unos personajes que por lo visto todo el pueblo conoce pero bueno a pesar de eso conoci a gent muy simpatica.
No te preocupes se guardar un secreto, " "soy mujer".
Ola a toda la orcajada y qeria decir que es un pueblo muy bonito y que la gente es muy maja soy una chica de madrid y voy mucho al pueblo bueno socarraos muchos besso de la ermana de tammy.
!ag¡ ya me han descubierto.
Ahora ya no tiene gracia la cosa.
Pero, bueno, seguro que todavia hay alguien que aún no lo sabe.
Así que yo sigo.
Z.p.uy, perdón, p.z.
Ese barrio de la cuesta!
Ya se quien eres! ¡pedro.
Nada, hombre, no te preocupes, que si éste se descuida un poco, en seguida le quito el puesto ("para" vivir bién)
P.Z.