Compramos energía a futuro

Don Castrejón
Manuel Sanchez...Manuel Sanchez...¿No serás el Manuel que estás o has estado desde joven con los hijos de la Gran Bretaña (U.que.)por Surrey ?.
Si es así, recibe un cordial saludo de un viejo conocido tuyo que te visitó allí una vez.
P.Z.
Feliz Navidad a todos los socarraos en especial a "C, P, C, y" y todos sus colegas. Un beso y Feliz 2006 ;-).
Mucho criticar ha los caballos y estas que, no se critican, claro como son de ricos, pues nada.

Blas.
En este pueblo no puede haber rutas ha caballo por que la mayoria ya tiene caballo, y el que no le tiene no creo que le de por esas de pasear a caballo, en verano vale y en el invierno, ¿que?.

BLAS.
Hola A.G.H.Te felicito las pascuas, ya que estas fotos estan menos visitadas, y no dice nadie nada, todas las fotos son muy bonitas, es una pena que algunas sean tan pequeñas.

FELICES FIESTAS.

BLAS.
Hola donde hay que visitarte, que no pones direccion ninguna y asi no se puede, vale.

Felices fiestas.

BLAS.
Hola MG no lo dudes sguro que me conoces, o si no as oido ablar de mi, yo naci y me crie en el puebllo, y voy muchu pero que mucho, supongo que tu tambien vas a menudo, lo que no se es si nacistes alli o no.

Lo de decir quien soy, pues nadie lo dice, yo no voy a ser el primero, pues he sido el ultimo en entrar en el juego.

Lo del carro sigo pensando lo mismo.

FLICES FIESTAS.

BLAS.
A la chica que pregunta por el apellido ferreira, que quieres sber.

BLAS.
Que digo yo...que ¿no estamos saliendo aquí demasiados "primos"?.
Y todos con título nobiliario...que parece esta familia el palacio de LIRIA y La Zarzuela juntos.
Me parece bién, porque con tanto republicano suelto que está saliendo últimamente...
¡ARRIBA LOS NOBLES!
Feliz año 2006 a todos.
El marqués de Pelo Lacio o de Las Serjas, como querais.
Gracias por el aviso de esta Web.
He entrado y me he llevado una grata sorpresa al ver a mi TIO PEDRO tan fotogénico él y tan "manitas".
A partir de ahora la familia de los "serojas" podemos sentirnos orgullosos de su trabajo.
!HALA TIO PEDRO P´ALANTE¡
Y lo de los "cuatromartines", si me poneis a mí sería "seismartines".
Un abrazo a toda la familia y Un Feliz año 2006.
El Marqués de Las Serojas.
Esta foto, creo que sé quien la ha hecho;por cierto es preciosa, "felicidades por estar tan bien hecha".Sigue haciendo fotos tan bonitas.Besos.M.G.
Oye, personajillo, ¿cómo no escribes en la página de tu pueblo?;porque en esta se te puede contagiar algo .Aunque creo que tampoco está mal que lo hagas aquí, puesto que así podré contestarte.En parte me diviertes y así podré corregirte de vez en cuando.Pasatelo bien y para que veas que no soy como tú, te deseo "FELIZ AñO NUEVO". M.M.J.
!A que se me ha olvidado!, que en el pueblo de La Horcajada de chusma nada;este personajillo cuando escriba que lo haga sin faltas de ortografía, creo que se tiene que comprar unas cuadernillos de los de Rubio.No vayais a La Horcajada porque gente como vosotros no sois bien venidos.Procurar cada vez que escribais no insultar como acostumbrais.
Si tan mal os cae la gente de La Horcajada para que vais allí a pasar vuestro tiempo y a divertiros.Hacedlo en vuestro precioso pueblo.M.M.J.
No dudes tanto con lo del mejor carro Blas.
Oye, por cierto ¿quién eres, o de que familia eres?, seguro que te conozco.
Saludos y "FELIZ AñO NUEVO".M.G.
Menudo monumento que tenemos en La Horcajada.
Lo más de lo más.
"Felices fiestas", feligreses.
M.J.J.