Compramos energía a futuro

Tsunami "ALMANZOR"
Yo tambien soy de los martires yo tambien soy de tu familia soy primo de adres
Bueno hasta siempre.
Yo tambien eh estado alli es muy bonito estuve alli con mi padre de caza.
La cabra no se cayo la tiraron, y no son pirañas, son cocodrulos gigantes, te enteras.
El baile lo hacen despues de misa, los salientes entregan la "la vadila"ha los entrantes, y lo celebran con unas pastas y vino.
El baile normal, pasodobles y jotas , etc, etc, los musicos son dulzaineros.

Te.J.
Respeccto al comentario echo hacia el colegio, rectifico lo que han dicho los demas, es falso todo lo que han comentado recpecto a la educacion de los niños, que fuman, beben.son algunos pero no todos, y chinches los justos y pocos.como en todos los sitios.agunos educamos a los niños de la mejor manera posible, pero comentarios como el de antes sobra.
Cada dia me divierto más con usted, la verdad es que me gustaria conocerlo en persona, es usted "todo un personaje".
Empecemos:
* a mi no me tiene que repetir nada ya que hoy por hoy capto a la primera las cosas que me dicen, no como otros que no se enteran de nada.
* sin conocerme "usted a mi de nada" me tutea, no sé quien le ha dado tal confianza para ello, le rogaria que dejara de hacerlo.
* su tiempo será de oro pero de oro muy bajo más bien de goldfield y del malo, porque si nó no entiendo que gaste un solo segundo en responder una persona tan ocupada como usted.
*respecto a lo de "verbigracia" le voy a traducir lo que quería decir ya que veo que tiene usted una empanada gallega muy grande: le dije que tenia usted poca "verbigracia" y soltura en tema de la bola de cristal, es decir que tiene usted poco ejemplo y soltura en ese tema, es decir (y se lo mastico aun más) que tiene usted poco conocimiento y desparpajo en ello. ¿ya?.bien.
* y por último yo con los cotillos no me llevo demasiado bien, por lo tanto no me pregunte donde vivo porque a usted ni le importa ni le interesa lo más minimo y viceversa, claro está. ... (ver texto completo)
Hola, P.Z !Welcome!
Ya se te echaba de menos.
!qué lío!, con:Lina, M.G, Blas, J.S, etc, etc.
Creo que con algunos has dado en el clavo.
Haber si animas a Lina, porque ultimamente no se sabe nada de ella.¿estará de vacaciones.?
Hola, Blas.
-Te sigo diciendo lo mismo: te estás equivocando de persona.
-Te voy a dar más pistas, haber si así, te sitúas un poco más.
-No sólo tengo dos cuñadas(bastantes más).
-Lo de las iniciales no cincide ninguna de las dos.
-Lo de mi primo, tengo varios con esas iniciales.
Ya, no voy a dar más pistas;porque todavía no has contestado a las preguntas que te hice.Te las voy a recordar, haber si me contestas alguna.
-¿Tu nombre de pila, empieza por de.?
-¿Vives en Alcorcón?
Saludos y ... (ver texto completo)
Para esos que no saben de quien es el caballo.Ni es de catalino ni es de pepin es de FILU o es el pony de Lucas
De.
Hola pelopua para que veas que me acuerdo.un beso lived.
La página del paisano de la Horcajada que hace maquetas ha cambiado. Ahora es www.maquetasdepedro2.tk

Visitarla. Merece la pena.
Buenas tardes a todos,
P.Z. Bienvenido de nuevo, has estado de vacaciones mucho tiempo, no se si en el trabajo habrán sido igual de largas.
Coincido con Blas en que no has dado ni una, pero yo te di una pista hace tiempo respecto a mí, referente a algo que me decías hace bastantes años, cuando aun no se había inventado Internet, e ibas de pesca con mi tio en un SEAT 127 que tenias: “Con esta ametralladora dijo el sabio sisebuto …”, y otra estuvimos este verano hablando de este foro en el bar de ... (ver texto completo)
HOLA J.S.

Tiempo al tiempo eso dice el reflan.

Las pistas que di fueron, que boi mucho, tanpoco boi todos los fies de semana, pero navidades, semana santa, verano y los puentes si, y la edad la misma que M.G.
El de la partida mejor dicho los de la partida entran en el lote.
No he ido no son santos de mi deboción.
Dices que has preguntado en el bar de la partida, ya preguntaré yo quien ha ido pregntando, eso si es una pista.
He hecho unas llamadas y he montado un centro de cotilleo, ha ver ... (ver texto completo)
HOLA MARQUES de un monton y no se cuantos, te has esplyao bien, pero no has dado pie con bola.
En primer lugar ni soy chino ni aleman tanpoco, que mania, eso sí tengo uno por vecino.

BLAS.
HOLA M.G.G.
Ya se que tienes mas cuñaos, pero yo me rfiero ha los maridos de tus hermanas, por cierto solo tienes dos cuñadas, una la mujer de tu hermano P , y la otra es por parte de tu cuñado E.
De tu primo siempre me refiero ha J.S.
Tu vives en Fuenlabrada.

BLAS.