Compramos energía a futuro

Calle La Botica
!toma geroma pastillas de goma!

Yo tambien me apunto.por que soy socarrao por los cuatro costaos, !toma yá! si rima y todo.

El coronel.
No se trata de que te pongan verde, azul, amarilo o de todos los colores;sino de que se rían entre ellos de los comentarios de los demas.No es ético por su parte.Si escribimos aquí es para pasar un buen rato y divertirnos un poquito;que bastantes cosas malas hay en el mundo, creo yo.
¡que izador que estás blas!
Como empecemos con los trabalenguas no terminamos que yo me sé unos cuantos.
Del duo dinamico ahora se me viene a la mente la de: "quisiera ser la aurora boreal, para poder estar cerca de ti, la, la, la. Las estrellas y ponerlas a tus pies por tu amor" o la de "15 años tiene mi amor".
Etc, etc. Pero de nombres ahora mismo no se me ocurre nada, me tendré que ir a una tienda de reliquias y pedir los titulos de todos los exitos de el duo a ver si hay suerte.
¡ah! y que ... (ver texto completo)
Hola j.s. Me parece que la persona de la que has dado tantos detalles no soy yo, da la casualidad que algo tengo en comun con ella:
* si me gusta esa bebida.
* si me gustan los gatitos.
* si tengo dos nombres en uno.
¿y tu a parte de ser prima de m.g? ¿que me cuentas de ti?
Saludos a todos los del bar y al camarero tambien que sé que está ahora aprendiendo el arte de la informatica.
Por cierto lo de la pista de la bebida, él ya tendría que saber quien soy. ¿no?
A los demás que se enganchen ... (ver texto completo)
¿Dónde está esa gente tan generosa, qué regala Euros?.Por que yo también me apunto y digo que soy de La Horcajada, y si es necesario no cuento un chiste sino varios.
Soy de La Horcajada y me siento muy orgullosa de ser de ese pueblo tan bonito y maravilloso;aunque hay personas que piensen lo contrario.En todas partes hay gente buena y menos buena.
Cada vez que digo que tengo familia en La Horcajada la gente me regala
20e y si les cuento un chiste suben a 50e.
Buenas a todos/todas

Esto es para Lina,
Cuando en el pueblo pides el zumo de tomate y no lo tienen, ¿tu bebida alternativa es “TIA MARIA”?
Si es así, ¿podríamos estar hablando de alguien a quien su madre le gustan bastante los felinos, pues en su puerta comen muchos todos los días?.
Que yo sepa, no vivirías en Madrid, sino más para el norte, y ¿estarías firmando con un seudónimo, que tiene que ver mas con el nombre de una prima tuya?.
¿Cuando vienes al pueblo también lo haces del arroyo pallá?. ... (ver texto completo)
Si icen que izan mientras no azan.

Hola lina.
La cancion creo que es del (duo dinamico)ya te dire el titulo, si tu tienes mala memoria y no la recuerdas.

Blas.
Si icen que izan mientras no azan.

Blas.
AQUI BLAS AL APARATO.

Parece ser que somos mas vistos que el telediario de la primera.
Ami no me importa simpre que los comentarios que se hagan en dicho bar, no sean malos, ni se critiquen con mala intencion, por lo demas pueden reirse o llorar, lo dejo ha su juicio, aunque abra de todos los gustos.

HABER LINA.
Tienes que leer todos los comentarios que se hacen, y veras que hay muchas pistas de todos, yo por ejemplo, estube unos ocho dias leyendo y leyendo, y poco a poco sacas tus conclusiones, ... (ver texto completo)
Mi respuesta a 2006-02-04.

Primero, el descalificativo de retorcido no concuerda con cara, a menos que lo que quieras expresar es que no tengo alineada la cara, o algo por el estilo; lo segundo, las caras no se escuchan y lo tercero, no te confundas, de retorcimientos nada, al contrario, soy victima del desprecio que algunos del pueblo generan a su alrededor; a mí me gusta el pueblo, y sé que hay gente buena y mala como en todos los sitios. En ningún momento he dicho nada en contra de La Horcajada.Lo ... (ver texto completo)
¿pero qué clase de cosas se dicen en el bar? no nos estarán poniendo verde ¿no? porque eso no hace ninguna ninguna gracia ya que como tú bien dices los que normalmente escribimos lo hacemos para pasarnoslo bien y no hacemos daño a nadie.
Hola mozos y mozas!!
¿qué tal se pasó el fin de? teneis hoy ojeras, estais como una rosa o teneis cara de pocos amigos?
Yo muy muy bien, recuperada y con ganas de trabajar ¡qué rarita es una, verdad?
Será porque mi trabajo me encanta y me lo paso muy bien.(una pista por aquí)

¡jolin j.s y m.g como sois! que ya sé que una no tiene un hijo que se llama ivan y la otra un hermano que se llama ruben ¡pues ya sería casualidad que lo hubiera adivinado sin saber nada de vosotras! pero lo que yo decía ... (ver texto completo)
Hola a todos, ¿qué tal el fin de semana?
Lina: no tengo un hijo que se llama Iván.
Blas:¿qué tal pasaste el día de tu santo?
P.Z:¿qué tal lo llevas?
J.S:yo, también soy tu prima.
Pronto llega Semana Santa, haber si coincidimos en el pueblo todos y nos tomamos unas cañas ¿vale?.
Un saludo para todos.Hasta pronto
M.G.
-¿Qué tal las tertulias, sobre los comentarios de este foro, en el bar de Daniel o "El Rincón"?
-Haber que seudónimo os poneis los aprendices, que estáis dando clases de ordenador en el colegio.Poneos de acuerdo para saber quien es quien.