Compramos energía a futuro

La panaderia
Ola soy isa(nacida en madrid, pero con sentimiento socarrao), vaya peaso pueblo que tenemos, se me saltan las lagrimas solo viendo las fotos. Viva la gente socarrá!
Es la primera vez que contacto con vosotros. Me gusta que seais tan burranclones, tan "socarraos", tan espontáneos, pero ¡sin faltar!
VIGA.
Hola LIna, voy a ir arrascando en otras direcciones.
Aunque el dia 3 de Enero, decias que tu vivias en Madrid, ¿es posible que recientemente hayas cambiado de residencia, y vivas ahora en el pueblo?
Ya me contarás.
Saludos a todos los demás que eludo nombrar, porque la lista ya se está haciendo demasiado extensa.
J.S.
Blas vas mal con la del "cortijo".
Busca otra pista.
Saludos desde " el cortijo".
Hola blas,
Solo una cosita que ya me extendí bastante en la otra foto:
Nadie de los que estamos chateando me conoce de hablar conmigo, si nó ya habrían dicho quien soy, yo creo que la gente me está confundiendo con otra, tan solo el tertuliano dirigente del bar y de las apuestas de quinielas que nunca aciertan , es el que con seguridad podría saberlo, aunque creo que anda más perdido que una monja en club de alterne.
Que piense un poquito en todas las pistas que no es tan dificil.
Nos vemos ... (ver texto completo)
Qué donde está esa gente tan generosa?
En LA HORCAJADA.
Si cuentas los chistes tienes que contarlos con mucho salero, graciosos,
No verdes. No te digo mas que me pisas el negocio.
FAMA, FAMITA, FAMA.
El que esté libre de pecado que tire la 1ª piedra.
El listillo-a de turno tiró la piedra, la piedra rebotó y en
La frente le dió.
HOLA. SOY BLAS Y VIVO EN BARRIO SESAMO CON EPI.
Tienes razón en lo del toro y el capote, pero tu toreas mejor que yo, sin tiempo ni medios conoces ha casi todos, y eso ya es mucho.
Lo del arroyo ya lo he esplicado, y la partida no se que es lo que tengo que esplicar, creo que no lees tanto como dices.
Veras la edad de M.G.yo no la se, pero tu si, ya que dices que tengo uno mas que ella, M.G.dijo que estaba entre los 40 y 50, y hay entramos muchos.
Saludar de una manera u otra tiene sus motivos, ... (ver texto completo)
Hola a todo el mundo mundial,
¡esto es un cachondeo padre! me río más que cuando era chiquitina y leía los tebeos de Rompe Techos.
Primero decir a Blas que cuánto siento no ser esa "chica tan buenísima de la muerte" de la que tú hablas, pero te animo a que le tires los tejos (no es por nada pero se te nota un poco coladillo por ella), no, la verdad es que soy una chicha muy normalilla, del montón diría yo, ni fú ni fá, de las que pasan "casi" desapercibidas en cualquier sitio, excepto por una cosita ... (ver texto completo)
Preguntale ha Lucas el lo tiene que saber.
Por lo de mas estamos de acuerdo en todo, yo solo firmo con esas palabras, podia haber puesto, Pepe, Juan, o cualquier otro nombre pero me gusta mas ese.

EL CORONEL.
Hola Epi.
JO., menos mal que no tienes tiempo para escribir, que si lo tuvieras colapsas la WEB.
Oye, a qué llamas tú "tierna" infancia?...a tirar cantos al arroyo, a quitar nidos de graja, a cojer sabañones hasta en el cul., ? bueno, ñpue si es eso...SI tuve tierna infancia. Y tú estabas entonces conmigo?
Pues, oye, me encanta que estés aquí, ya que además, me "barrunto" que eres mujer. ¿Me equivoco?.
Un beso.
P.Z.
Hola, BUENAS ...y buenos.
Esta mañana he enviado un "testamento" descubriendo a "todas" y "todos" los que escribimos aquí :J.S.(Sabio Sisebuto);M.G.(Ay, pérfida);Lina;Epi;la del Cortijo(prima); excepto BLAS, que no tengo ni p. Idea de quién es, aunque "PIENSO" que puede ser el de Riofraguas, porque sabe que yo estuve allí, aunque se equivoca de prima, y ha sido el único que me ha visto con mi HERMOSO y BIEN POBLADO MOSTACHO. (envidiosillo)...y veo muy bién...lo que quiero ver.
Bueno...pues después ... (ver texto completo)
Bueno, bueno. ¡Cómo está esto…!, hay Blas, a ti no hay mas que ponerte el toro por delante, y sacas el capote. Yo sé, por que leo todo, desde que empezasteis a escribir. Esa es mi principal fuente de información. Luego, también pregunto claro, tengo mis fuentes, aunque no tantas como tú, que aunque no vienes como dices, te informan de todo con pelos y señales, o de casi todo…
Si no fuera por eso, con las pistas que has dado, no te hubiese encontrado ni el CESIC, ¿no será que trabajas en él?. No ... (ver texto completo)
Estos quitos ya se han reunido una ved (solo chicos).
Sinceramente, no conozco a ningún coronel en el pueblo.¿podrías decirme, de quién se trata?.
Y por supuesto que no me molesta en absoluto.Simplemente era una forma de expresarme.Mejor que no tengas estrellas por que así podremos hacer comentarios sin ningún tipo de problemas;siempre y cuando no faltemos a nadie, y no se ofenda nadie.Por supuesto que esa no es mi intención.